Antes, durante y después del partido, hinchas de Argentina desataron una serie de disturbios alrededor del mítico estadio Maracaná, porque pugnaban por conseguir una entrada para ver el debut de su selección frente a Bosnia o por simplemente la rivalidad que existe en la liga de fútbol local.
Uno de los disturbios fue provocado por los hinchas de Chacarita y Vélez Sarsfield, quienes se cruzaron en la puerta del Maracaná a un par de horas del debut de Argentina, por lo que tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos.
El accionar de la Policía brasileña echó más leña al fuego. Allí se produjeron la peor parte de los incidentes. Incluso, algunos quisieron agredir a los oficiales.
Luego de unos minutos volvió la calma, aunque el ambiente siguió caldeado porque muchos hinchas argentinos se quedaron sin entradas, según reportó el diario Olé.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.