16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Mundo 2014: Alemania empató 2-2 con Ghana con gol de Klose

Foto 1 de 17

Mario Götze y Miroslav Klose marcaron para los teutones, mientras que André Ayew y Asamoah Yang anotaron para los africanos.

Alemania empató 2-2 con Ghana en la segunda jornada del Grupo G del Mundial Brasil 2014, en la que el germano Miroslav Klose igualó el récord goleador en Copas del Mundo que tenía el brasileño Ronaldo con 15 tantos.

Klose hizo el empate 2-2 en el minuto 71 tras un saque de esquina cuando apenas llevaba dos minutos en el campo. Su compañero Mario Götze había abierto el marcador a los 51’, antes de que André Ayew empatara para los africanos (54’) y Asamoah Gyan adelantara brevemente a Ghana (63’).

El equipo de Joachim Löw, uno de los favoritos del torneo, exhibió una cara muy diferente del que goleó 4-0 a Portugal en el debut y en amplias fases del partido se mostró impreciso e incluso dominado por el rival.

Alemania lidera la zona con cuatro puntos, Estados Unidos tiene tres, mientras que Ghana suma una unidad y Portugal está en cero.

EEUU y la selección que comanda Cristiano Ronaldo se enfrentarán el domingo en Manaos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.