24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inauguran exposición que recopila la obra de 58 fotógrafas peruanas

Foto 1 de 3

Será inaugurada el próximo 7 de diciembre a las 12 p.m. en el Centro Cultural Inca Garcilazo de la Vega del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se trata de la segunda serie de una propuesta curatorial y museográfica de Mario y María Acha. Los artistas recopilan la obra de 58 fotógrafas nacionales de varias generaciones, procedencias y aproximaciones artísticas.

Entre ellas figuran Abigail Giol, Aissa Chrem, Carmen Barrantes, Daniela Di, Leslie Spak, Marlyn Vilchez, Jessica Cáceres, Peruska Chambi, Rosario Vicerrel, Stella Watmough, Talia Duclos, Verónica Barclay y Yael Rojas

La exposición 58 Fotógrafas Peruanas será inaugurada el próximo 7 de diciembre a las 12 p.m. en el Centro Cultural Inca Garcilazo de la Vega del Ministerio de Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Lima).

La galería estará abierta hasta enero de 2017, de martes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m., y los sábados, domingos y feriados, de 10 a.m. a 6 p.m. El ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.