26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro Cultural de Bellas Artes presenta la exposición 'PROMOCIÓN 2016. Muestra Anual de Egresados ENSABAP'

Foto 1 de 4

Entre los trabajos destacados se encuentra el de Marina Barsallo Delucchi, de la especialidad de Grabado, con su obra ‘Tiempos ácidos’, Michael Yantas Merino, de la especialidad de Pintura, con ‘Maquinaria ambulante’, entre otros.

La exhibición PROMOCIÓN 2016. Muestra Anual de Egresados ENSABAP, presenta los proyectos que realizaron 37 alumnos egresados de las especialidades de Pintura, Escultura, Grabado y Educación Artística.

Esta muestra permite a los jóvenes profesionales exponer sus propuestas artísticas luego de culminar su formación profesional, y a la vez genera un espacio de intercambio con el público asistente.

Entre los trabajos destacados se encuentra el de Marina Barsallo Delucchi, de la especialidad de Grabado, con su obra Tiempos ácidos, Michael Yantas Merino, de la especialidad de Pintura, con Maquinaria ambulante, Jorge Meléndez Espichán, de la especialidad de Escultura, con su obra Perú in vitro, Paola Tejada Cruz, de la carrera de Educación Artística, con la obra EXPECT-BA, entre otros.

Puede visitar la muestra, en el Centro Cultural de Bellas Artes (Jr. Huallaga 402-426, Cercado de Lima), hasta el domingo 19 de febrero, de martes a domingo, de 10 a.m. a 1 p.m., y de 2 p.m. a 7 p.m.. Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.