26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Vas a recorrer iglesias? Estas son las que debes evitar por alto riesgo [Fotos]

Foto 1 de 6

Defensa Civil de la Municipalidad de Lima informó que estos recintos religiosos deben ser evitados debido a su antigüedad.

El tradicional recorrido de las siete iglesias por Semana Santa se verá afectado este año debido a los problemas estructurales encontrados en algunos recintos que generan un alto riesgo por su antigüedad.

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, seis iglesias de la capital no cuentan con la aprobación para recibir grandes cantidades de personas, según informa Andina.

Estas iglesias cuyas antigüedades datan desde el siglo XVI en adelante, no fueron aprobadas por Defensa Civil para este año, por lo que deberán ser evitadas del tradicional recorrido.

Hasta el momento se espera que la coordinación entre el Arzobispado de Lima, la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Cultura resuelvan los problemas que presentan estas iglesias y puedan formar parte del recorrido de los próximos años.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.