26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Señor de los Milagros: Fervor y devoción durante su segundo recorrido

Foto 1 de 10

Miles de fieles acompañaron a la imagen durante sus visitas a Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima y el Congreso de la República.

Miles de fieles inundaron las calles del Centro Histórico de Lima durante el segundo recorrido procesional de la imagen del Señor de los Milagros, que en esta ocasión visitó Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima y el Congreso de la República.

Antes de su salida del Santuario de las Nazarenas, al promediar las 6:30 a.m., se realizó la tradicional misa en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica; y al término de la misma, se inició la procesión con dirección a la Plaza Mayor de Lima.

En dicho lugar, recibió el homenaje por parte del presidente Ollanta Humala –que cargó el anda de la imagen– y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Asimismo, el cardenal Juan Luis Cipriani le ofició una misa solemne por el XX Sínodo Arquidiocesano Limense en la Catedral.

Tras su paso por la Plaza Mayor, se dirigió hacia la sede del Congreso seguido por sus miles de fieles. Se calcula que el recorrido culminará alrededor de la 1 de la madrugada del domingo 19 en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.