19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Isidro: Captura a hampón que robaba bajo la modalidad del 'bujiazo'

Foto 1 de 3

La detención de Etel Wanderley Ambicho Gonzales (20) ocurrió en el cruce de la avenida Javier Prado y la calle Francisco Masías. Ha sido intervenido en cinco oportunidades por el mismo delito.

Un delincuente que se dedicaba a robar bajo la modalidad del ‘bujiazo’ fue capturado esta mañana cuando intentó asaltar a un conductor en San Isidro. El sujeto fue detenido hasta en cinco oportunidades por el mismo delito, pero el Ministerio Público lo dejaba en libertad.

La intervención del hampón, identificado como Etel Wanderley Ambicho Gonzales (20), ocurrió en el cruce de la avenida Javier Prado y la calle Francisco Masías.

Los agentes de la comisaría de San Isidro se percataron que dos sujetos trataban de robar a un conductor, por lo que procedieron a intervenir, siendo capturado Ambicho Gonzales. Su cómplice logró huir en una moto.

En el registro personal, los custodios hallaron al detenido cinco bujías que son utilizadas para romper las lunas de los automóviles y apoderarse de las pertenencias de las víctimas.

El coronel Elías Da Silva, jefe de la División Territorial Centro 4, informó que el Ambicho Gonzales tiene varias denuncias por el delito contra el patrimonio bajo la misma modalidad del ‘bujiazo’ y ha sido detenido en cinco oportunidades en las comisarías de Salamanca, Petit Thouars, San Isidro y Sol de Oro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.