Desde las 00 horas del domingo 3 de abril se restringió el acceso vehicular el tramo vial de la avenida Universitaria, en el sentido sur-norte (San Miguel-San Martín de Porres), que comprende la zona del puente Bella Unión, debido a los trabajos que se realizarán para la construcción de la nueva estructura.
Por ello, la Municipalidad de Lima, pidió a los vecinos y usuarios de dicha vía tomar sus precauciones usando las rutas alternas como las avenidas José Granda, Lima-Quilca-Faucett, Perú y Dueñas.
Según el plan de desvíos planteado por la comuna capitalina, los usuarios deberán usar las avenidas Argentina o Enrique Meiggs o el Jr. Crespo y Castillo, arterias que intersectan con la avenida Universitaria antes del puente Bella Unión.
Dichas calles se enlazan con Dueñas, la misma que empalma con la Av. Perú y está nuevamente con la Universitaria que, finalmente, conduce a los distritos del cono norte.
EXTRA: SODALICIO DECLARA CULPABLE A LUIS FIGARI Y LO SEPARA
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.