25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucusana: Acceso fue parcialmente restablecido pero solo para vehículos livianos

Foto 1 de 9

Se está controlando el acceso vehicular, y no están pasando vehículos pesados para evitar riesgos.

El acceso a Pucusana , Km. 60 de la Panamericana Sur, se ha restablecido parcialmente para vehículos livianos, luego que ayer se cerrara el ingreso debido al desborde del río Chilca, lo cual causó un aniego que limitó el ingreso y salida de esa zona.

Sin embargo, luego de las labores de limpieza y rehabilitación de la vía auxiliar, el flujo de ingreso y salida regresó a la normalidad.

El gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Álvaro Castro, sostuvo que mientras se restablezca en su totalidad la vía de acceso a Pucusana, se está usando como apoyo una pista privada de un proyecto inmobiliario de la zona.

El representante de la Municipalidad de Lima indicó que se sigue trabajando para restablecer la vía auxiliar que se encuentra con agua y barro, pero es transitable.

Asimismo, Castro señaló que se está controlando el acceso vehicular, pues no están pasando vehículos pesados por el riesgo que esto generaría.

El gerente de Transporte Urbano comentó que en las próximas horas llegará a Pucusana maquinaria para acelerar las labores de rehabilitación de la vía. Concluyó que entre hoy y mañana – si es que las condiciones se dan – se restablecerá por completo la vía.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.