24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Playa Los Yuyos: Municipalidad de Lima paralizó y retiró el cerco de la obra en Barranco [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 7

La entidad pública aseguró no haberle entregado autorización a Altamar Club SAC para iniciar algún tipo de construcción.

La Municipalidad de Lima hizo oficial la paralización de la obra de la empresa Altamar Club SAC en la playa ‘Los Yuyos’ , en Barranco . La institución pública retiró el cerco perimétrico de construcción.

La compañía pretendía construir un restaurante, un centro de convenciones y estacionamiento frente al balneario.

Google Maps: Con esta nueva función podrás dar seguimiento a quien quieras en tiempo real [Video]

“Tengo la disposición del alcalde de Lima de impedir cualquier ejecución de obra en este sector, porque contravienen las obras municipales. Cualquier obra que quieran ejectuar debe contra con el visto previo de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde”, manifestó, Cristian Rosenthal, titular de la gerencia de Fiscalización de la MML, a América TV.

El representante de Altamar Club SAC, indicó que cuentan con el permiso de la Marina de Guerra del Perú y que la MML no tiene jurisdicción en el terreno. Asimismo, señaló que la Autoridad Autónoma de la Costa Verde es la entidad encargada de la disputa.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.