20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parque de la Muralla: Segunda maratón de full body reunió a más de 2 mil personas [FOTOS]

Foto 1 de 7

Las clases gratuitas fueron impartidas por el entrenador Roger Romero como parte del cierre de las actividades por Fiestas Patrias.

Bajo el título de ‘Baila Perú’ se realizó la segunda maratón de full body en el Perú. El evento fue organizado por la Municipalidad de Lima y se realizó en el Parque de la Muralla, ubicado en el centro de Lima .

Internos de Lurigancho alcanzaron récord Guinness practicando full body

Las clases gratuitas fueron impartidas el domingo 30 de julio por el entrenador Roger Romero, como parte del cierre de las actividades dispuestas por la municipalidad por Fiestas Patrias.

En total se reunió a más de 2 mil personas, quienes realizaron distintas rutinas de ejercicios que tenían como fin mejorar su estado de salud, de ánimo y prevenir distintas enfermedades.

Fueron 13 las delegaciones que compitieron en este evento. Estos grupos se entrenan regularmente en el gimnasio ‘Solgym’, que es propiedad de la Municipalidad de Lima y se encuentra ubicado en el Parque de La Muralla.

Se registró un incendio en un restaurante del Jirón Camaná

El encargado del evento, Roger Romero, es campeón nacional e internacional de aeróbicos, y coordinador del gimnasio de la municipalidad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.