21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para chofer que atropelló a cuatro serenos

Foto 1 de 4

Lolo Riscao Casimiro manejaba en estado de ebriedad e intentó fugarse. El dosaje etilico que se le practicó arrojó 1.30 gramos de alcohol por cada litro de sangre, cuando lo máximo permitido es 0.50 grados.

Tras denunciar a un chofer de transporte público por atropellar a cuatro serenos de La Molina, la “Fiscalía” :http://peru21.pe/noticias-de-fiscalia-706 pidió que se le imponga nueve meses de prisión preventiva a Lolo Riscao Casimiro, quien fue detenido el domingo último.

La denuncia fue presentada por la fiscal, Noelia Díaz Cubas, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de La Molina-Cieneguilla, quien investiga a Riscao Casimiro por el presunto delito de lesiones culposas.

En la denuncia fiscal se presentó el dosaje etílico que se le practicó al inculpado, el cual arrojó 1.30 gramos de alcohol por cada litro de sangre, cuando lo máximo permitido es 0.50 grados.

“Riscao Casimiro no auxilió a los cuatro serenos lesionados e intentó darse a la fuga tras arrollarlos cuando los efectivos formaban para iniciar sus labores, en el óvalo Los Cóndores”, indica la denuncia en su contra.

Según se informó, los serenos se encuentran bajo observación médica en el Hospital Nacional Hipólito Unanue de El Agustino.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.