Tras denunciar a un chofer de transporte público por atropellar a cuatro serenos de La Molina, la “Fiscalía” :http://peru21.pe/noticias-de-fiscalia-706 pidió que se le imponga nueve meses de prisión preventiva a Lolo Riscao Casimiro, quien fue detenido el domingo último.
La denuncia fue presentada por la fiscal, Noelia Díaz Cubas, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de La Molina-Cieneguilla, quien investiga a Riscao Casimiro por el presunto delito de lesiones culposas.
En la denuncia fiscal se presentó el dosaje etílico que se le practicó al inculpado, el cual arrojó 1.30 gramos de alcohol por cada litro de sangre, cuando lo máximo permitido es 0.50 grados.
“Riscao Casimiro no auxilió a los cuatro serenos lesionados e intentó darse a la fuga tras arrollarlos cuando los efectivos formaban para iniciar sus labores, en el óvalo Los Cóndores”, indica la denuncia en su contra.
Según se informó, los serenos se encuentran bajo observación médica en el Hospital Nacional Hipólito Unanue de El Agustino.
Más información
Mausoleo senderista: Poder Judicial deja al voto recurso contra demolición https://t.co/ark8HFj1TM pic.twitter.com/kTE0olhAfm
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.