28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elecciones 2014: Perro peruano fue pintado con logo de Alianza para el Progreso

Foto 1 de 3

Imagen del animal fue compartida en las redes sociales. No es la primera vez que el partido de César Acuña se ve envuelto en una polémica de este tipo.

La imagen de un perro peruano con el cuerpo pintado con el símbolo del partido Alianza para el Progreso –una letra A encerrada en un círculo–, generó indignación de los usuarios de las redes sociales.

La fotografía ha sido replicada en páginas dedicadas al cuidado de los animales como Mi Conciencia Animal y en distintas cuentas de Facebook y Twitter.

No es la primera vez que Alianza para el Progreso (APP), agrupación que preside César Acuña —candidato al Gobierno Regional de La Libertad— se ve envuelta en una polémica de este tipo.

A mediados de septiembre, decenas de palmeras fueron pintadas con el mismo logo en el cruce de las avenidas Universitaria y San Carlos, a pocas cuadras del parque zonal Sinchi Roca, en Comas.

Tras la denuncia, María Jesús Espinoza, aspirante a alcaldesa de Comas por APP, aseguró que todo era parte de una guerra sucia y se comprometió a borrar las pintas proselitistas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.