26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro miembros de una familia mueren al caer auto a canal de regadío en Piura [FOTOS]

Foto 1 de 3

Viajaban de Ayabaca a un hospital de la ciudad para que atendieran a uno de los infortunados. Chofer habría perdido el control de la unidad porque se le reventó una llanta.

Tragedia. Cuatro miembros de una familia, entre ellos una niña de 3 años, murieron hoy al caer el automóvil en el que se trasladaban a un canal de regadío en el distrito de Las Lomas, en la provincia de Piura. Los infortunados partieron del caserío Chonta — en la localidad de Montero— en Ayabaca, con destino a la ciudad de Piura.

Cuatro muertos dejó un choque entre una camioneta y un tráiler en La Libertad

Los fallecidos fueron identificados como Sefelmira Páucar García (35), Clever Páucar García (30), la menor L.L.P. (3) y Dionicia García (70). Según los deudos, esta última era evacuada a un centro de salud porque estaba mal de salud.

El accidente ocurrió a las 5:00 de esta mañana. Solo sobrevivió el conductor de la unidad. Se informó que este reveló que una llanta delantera se reventó, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se volcara al canal de regadío.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura