19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así informó la prensa internacional sobre el incendio en Larcomar [Video]

Foto 1 de 5

Embajada de Gran Bretaña en Lima, que está a menos de una cuadra del centro comercial, fue cerrada debido al incendio, informó el gobierno británico.

El pavoroso incendio en el centro comercial Larcomar, ocurrido en la mañana de hoy, se dio a solo unos metros del hotel donde se alojarán algunos de los presidentes que asistirán a la Cumbre de Cooperación Económica Asia Pacífico, APEC 2016, señalan los medios extranjeros.

La embajada de Gran Bretaña en Lima, que está a menos de una cuadra del centro comercial, fue cerrada debido al incendio, informó el gobierno británico, según una nota difundida por La Voz de América.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se iba a hospedar en el hotel ubicado frente a Larcomar, para su participación en la APEC 2016 y la Casa Blanca no ha hecho comentarios aún al respecto, dice la nota internacional.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Larcomar