Continúa el apoyo a los damnificados por las lluvias y huaicos que se presentan en diferentes puntos del país. En esta ocasión el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en conjunto con las fuerzas del orden, logró rescatar a una mujer, un niño y una bebé de cuatro meses en Áncash .
Se trata de Marjuri Pumarica, quien fue evacuada de Chimbote por presentar pancreatitis. También trasladaron desde Coishco a un menor de edad que padeció las consecuencias del dengue y una bebé de cuatro meses que presentaba cardiopatía congénita.
Todos ellos fueron trasladados a Lima para ser atendidos lo más pronto posible.
Asimismo, se entregó una tonelada de alimentos, medicinas y ayuda a los pobladores del distrito de Huayán. Ahí, personal de la Policía rescató a Cirila Rodríguez (90), quien fue derivada a Chimbote.
Por otra parte, en la ciudad de Huarmey se instaló un albergue para las familias damnificadas. Las carpas y servicios desplegados darán refugio a grupos provenientes de zonas altamente afectadas.
Te puede interesar
Fiscal Superior ordenó que se reabra investigación del caso #Sodalicio https://t.co/TzoYI2LZUN pic.twitter.com/KnYH8xjVlb
— Diario Perú21 (@peru21noticias) March 30, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.