16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ancón: Accidente dejó cinco muertos en la variante de Pasamayo

Foto 0 de 3

El chofer habría ido a excesiva velocidad por lo que perdió el control de la unidad en una curva y dio varias vueltas de campana.

El despiste de una minivan dejó este lunes cinco muertos y dos heridos en la variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón.

El accidente se produjo a la 1:00 de la tarde, cuando el vehículo, de playa DOV-540, que se dirigía a Lima desde Huaral, circulaba por el kilómetro 49 de la mencionada vía. De acuerdo con la Policía, el chofer habría ido a excesiva velocidad por lo que perdió el control de la unidad en una curva y dio varias vueltas de campana.

Testigos señalaron que en la minivan viajaban siete personas. Los vecinos de la zona ayudaron a rescatar a los dos sobrevivientes, los cuales son el conductor del vehículo y un niño, cuyas identidades se desconocen y que fueron trasladados a un hospital del distrito de Puente Piedra.

Según dijeron los moradores, los accidentes de tránsito en esta vía son constantes debido a la excesiva velocidad.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ancón