26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Viernes 13: The Game' el juego que los nostálgicos del terror clásico estaban esperando [Video]

Los fanáticos del terror de los años 80 ya pueden meterse en la película y experimentar el miedo a ser encontrados por ‘Jason’.

'Viernes 13: The Game' el juego que los nostálgicos del terror clásico estaban esperando (Captura)
'Viernes 13: The Game' el juego que los nostálgicos del terror clásico estaban esperando (Captura)

Alvaro Treneman

‘Viernes 13: The Game’ es el videojuego que los amantes de los clásicos del terror estaban esperando. El brutal y sangriento juego será lanzado el 26 de mayo para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

La compañía ‘Gun Media’ anunció el lanzamiento de esta entrega tras haber sufrido un retraso, originalmente se iba a lanzar el año pasado, pero retrasaron el proyecto para introducir características a solicitud de los fans.

El videojuego permitirá un modo multijugador en línea, en el que podremos encarnar al temido Jason Voorhees o uno de los campistas adolescentes que está tratando de matar, y pasar horas con los amigos amantes del terror.

Dentro de las características añadidas, tendremos misiones de un solo jugador a las que se pueden acceder sin necesidad de acceso a Internet, esta también permiten encarnar al asesino en serie pero contra la inteligencia artificial (IA).


El juego maneja todas las características gráficas propias de la clásica saga de películas de ‘Viernes 13’, perfecta para los nostálgicos con ganas de introducirse en la película y experimentar el miedo a ser encontrados por Jason.


Además, permitirá personalizar tu avatar, personaje que usarás en el videojuego, al gusto que prefieras usando una lista de accesorios e incluso cambiar la apariencia de Jason según la película que más te guste.

Los desarrolladores del videojuego se disculparon por la demora en el lanzamiento, debido a problemas de restricción que tuvieron que superar en algunos países.


Datos

  • ‘Viernes 13: The Game’ se originó como un proyecto de la web ‘Kickstarter’ en el 2015, logrando recaudar más de $/ 820,000.
  • Por el momento, ‘Gun Media’ señaló que ‘Viernes 13: The Game’ estará disponible en versión digital y su precio será de $/59.99.
  • Como juego multijugador, ‘Viernes 13: The Game’ requerirá una suscripción a ‘PlayStation Plus’ o ‘Xbox Live Gold’ en PS4 y Xbox One, respectivamente.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.