15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge llegarán al Perú el 24 de abril

El S6 tiene un diseño pulido y refinado, mientras que el S6 Edge tiene la pantalla curvada en ambos lados.

Galaxy S6 y S6 Edge estará de venta con los 4 operadores. (Difusión)
Galaxy S6 y S6 Edge estará de venta con los 4 operadores. (Difusión)

Atención. El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge –presentados el 22 de febrero en la MWC de Barcelona– llegarán al Perú el 24 de abril *con los cuatro operadores: Movistar, Claro, Entel y Bitel. *

Se trata de dos equipos con una característica que los diferencia: el S6 tiene un diseño pulido y refinado, mientras que el S6 Edge tiene la pantalla curvada en ambos lados.

Ambos incorporan una pantalla de 5.1” Quad HD Super Amoled. Asimismo, incorporan procesadores de ocho núcleos, Android 5.0 Lollipop y vendrán en versiones de 31, 64 y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

[Galaxy S6 vs. iPhone 6: Conoce sus 9 principales diferencias]

Otro detalle interesante es que su batería se cargará de manera inalámbrica y sumamente rápido (basta con diez minutos para tener asegurado un rendimiento de cuatro horas). Su cámara tiene un lente luminoso de 16 mp, que permite captar imágenes en condiciones de poca luz (f1.9).

[Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge: Estas son sus características]

Ojo: es sellado, por lo que no se puede extraer la batería. Tampoco cuenta con ranura para tarjeta microSD, por lo que se debe tener en cuenta su capacidad antes de adquirirlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.