27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Galaxy S6 Edge

Atención. El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge –presentados el 22 de febrero en la MWC de Barcelona– llegarán al Perú el 24 de abril *con los cuatro operadores: Movistar, Claro, Entel y Bitel. *

Galaxy S6 vs. iPhone 6: Conoce sus 9 principales diferencias

Samsung presentó el último fin de semana, durante la apertura del Mobile World Congress (MWC), sus dos nuevos modelos de smartphones de alta gama, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, en los que la empresa surcoreana decidió mejorar el diseño, la cámara y el manejo de energía.

Samsung presentó hoy por todo lo alto sus nuevos dispositivos móviles de su serie Galaxy. Se trata del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, que estarán disponibles a partir de abril de este año. A continuación una lista de las más novedosas característica de estos nuevos smartphones que prometen romper el mercado de móviles.

Samsung presentó hoy dos nuevos modelos de smartphones de alta gama, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, en los que la compañía decidió mejorar el diseño, la cámara y el manejo de energía, según señaló la empresa surcoreana en la apertura del Mobile World Congress (MWC).