26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google presenta su nueva tableta Nexus 7

Dispositivo de 7 pulgadas tiene un grosor de 8,65 mm, mejor resolución y un procesador Snapdragon de Qualcomm Inc. El 30 de julio llegará a las tiendas.

Google presentó este miércoles una nueva versión más delgada y más potente de su tableta, la Nexus 7, con miras a reforzar la competencia con el iPad de Apple.

El dispositivo de 7 pulgadas (17,8 centímetros), fabricada por la empresa taiwanesa Asus (ASUSTeK Computer) y equipada con el sistema operativo Android de Google, tiene un grosor de 8,65 mm y es un poco más estrecha que la versión anterior, lanzada el año pasado. La duración de la batería se ha extendido en una hora.

Además, tiene un procesador Snapdragon de Qualcomm Inc y una mayor resolución de pantalla. Saldrá al mercado estadounidense el 30 de julio con un valor de US$229 para la versión básica con 16 GB de almacenamiento. En las siguientes semanas se pondrá encontrar la tableta en Canadá, Reino Unido, España, Francia, Australia y Corea del Sur.

El Nexus 7, que tiene altavoces duales en estéreo, será también el primer dispositivo en recibir la versión 4.3 de Android.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.