25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este policía ayudando a una niña perdida será lo más tierno que verás en el día [VIDEO]

El valeroso policía, en compañía con el suboficial de tercera Jonel Miranda, recorrieron más de 30 minutos por las calles de Mi Perú.

Facebook: Policía cargó a niña descalza y no se detuvo hasta hallar a su madre.
Facebook: Policía cargó a niña descalza y no se detuvo hasta hallar a su madre.

Esto es lo más tierno que verás hoy. El suboficial de segunda Jans Baldeon realizaba su servicio de patrullaje a pie a la 10 de la mañana cuando encontró a una niña de 4 años descalza y llorando que buscaba desesperadamente a su madre en el distrito de Mi Perú en el Callao.

Sin pensarlo dos veces, el suboficial —que también ejerce función de salvavidas— tomó a la pequeña Nataly, la cargó sobre sus hombros y empezó el recorrido para hallar su hogar. Temerosa, la menor intentaba guiarlo.

Facebook: Escolar encaró a sujeto que la manoseó en plena calle [VIDEOS]

Jans Baldeon, en compañía con el suboficial de tercera Jonel Miranda, recorrieron más de 30 minutos por las calles de Mi Perú. Los vecinos que fueron consultados no le daban mayor información sobre la niña hasta que apareció su hermano menor.

“Caminamos alrededor de media hora porque las calles de Mi Perú son pasajes y bajábamos y subíamos preguntando si alguien conocía a la niña. La gente solo se asombraba y a la vez se reía”, contó el suboficial Baldeon a Perú21.

Cuando por fin llegó a la vivienda de los hermanos, ubicada en la Mz H Lt 4 de Mi Perú, la madre se demoró en salir, actitud que evidentemente le dio coraje al suboficial.

Alessandra Denegri se desnuda al estilo de Marilyn Monroe y sorprende a sus seguidores [FOTOS]

Como se escucha en el video, Jans Baldeon no solo identificó a la menor por el DNI sino que le llamó la atención a la madre por descuidarse de tal forma que expuse la vida e integridad de su hija.


“¿Qué pasa si hay un violador, la secuestran o se la llevan? Tiene que tener cuidado”, le increpó el salvavidas. La publicación se viralizó rápidamente y ya se ha compartido más de mil veces.

El policía Baldeon dijo a Perú21 que cuando cumple sus labores de salvavidas, a los niños se los coloca a los hombros para ganar su confianza, tal como lo hizo esta vez. Actos como estos, sin duda, merecen un gran reconocimiento.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook

PNP