19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Qali Warma: Alumnos de 850 colegios de Lima y Callao no reciben alimentos

Edgar Trejos, presidente de la Federación de Apafas, afirmó en RPP TV que nuevamente se volvió a ‘caer’ el concurso para contratar al proveedor.

Niños que deberían beneficiarse con el programa Qali Warma se quedan sin desayuno. (Perú21)
Niños que deberían beneficiarse con el programa Qali Warma se quedan sin desayuno. (Perú21)

Otra vez Qali Warma, el programa social emblemático del presidente Ollanta Humala, está en el ojo de la tormenta. Esta vez, se denunció que 850 colegios de Lima y Callao no han recibido las raciones alimenticias en lo que va del año.

[Qali Warma: 2,000 alumnos de Arequipa no recibirán desayunos]

El presidente de la Federación de Apafas de Lima y Callao, Edgar Trejos, afirmó en RPP TV que nuevamente se volvió a ‘caer’ el concurso para contratar al proveedor.

[Qali Warma: Pedirán que Comisión de Fiscalización convoque a ministra]

Culpó a la administración del programa por no prever estos problemas y dijo que este no funciona en todo el Callao, ni en San Juan de Lurigancho, ni en todo el cono sur.

“Lo peor es que Qali Warma nos está paseando. Nos piden tolerancia y paciencia y ya vamos más de dos meses del inicio de las clases escolares y no funciona el programa”, anotó.

La directora del programa, María Mónica Moreno, destacó que el concurso se cayó por las exigentes condiciones que se pide a los proveedores.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Qali Warma