27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flores Nano y Pérez Tello ‘muestran doble moral’ al apoyar a Pablo Secada

Así lo aseguró la congresista Rosa Mavila, al criticar que ambas políticas respalden al precandidato pese a las denuncias que enfrenta por maltrato.

Rosa Mavila criticó a Lourdes Flores y a Marisol Pérez Tello. (David Vexelman)
Rosa Mavila criticó a Lourdes Flores y a Marisol Pérez Tello. (David Vexelman)

Lourdes Flores Nano y Marisol Pérez Tello muestran doble moral al apoyar, pese a las denuncias por agresión a mujeres, la precandidatura de Pablo Secada a la alcaldía de Lima por el PPC, aseguró hoy la congresista Rosa Mavila (Acción Popular – Frente Amplio).

Esto luego que ambas mostraran públicamente su respaldo al actual regidor de Lima luego de hacerse conocidas las denuncias por agresión entabladas por su actual pareja, Claudia Cueva.

[Pablo Secada también tiene denuncias por agresión a policías]

[Pablo Secada pide que se deje de informar sobre denuncias de maltrato]

“De hecho la doble moral que se ha visto en estos días en personas como Lourdes Flores o Marisol Pérez Tello, lo que hace ver es que están poniendo por delante la necesidad de mantener un candidato (…) para las justas electorales y municipales sin sopesar a ese candidato y la imagen de ese candidato y su integridad”, dijo en entrevista con Ideeleradio.

[Lourdes Flores reitera respaldo a Pablo Secada]

Secada, quien la semana pasada pidió a los medios dejar atrás el tema de las denuncias en su contra luego de negar que sea una persona violenta, vuelve a estar en medio de la polémica luego que se hicieran públicas nuevas acusaciones en su contra, esta vez por agresión a dos policías.

“Hay una suerte de doble conducta. Por un lado somos humanistas, nos basamos en la lógica de los derechos humanos, por otro somos pragmáticos y enfrentamos la política desde el rasero de nuestro interés partidario”, agregó Mavila.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.