15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El 68% de encuestados cree que hay discrepancias entre Keiko y Kenji Fujimori

Para el 47%, estas diferencias corresponden a una estrategia para ocultar las acusaciones que hay contra sus hermanos Hiro y Sachie.

El 17% cree que Kenji Fujimori tiene que ser el candidato de Fuerza Popular para el 2021. (Foto: Perú21)
El 17% cree que Kenji Fujimori tiene que ser el candidato de Fuerza Popular para el 2021. (Foto: Perú21)

Las diferencias públicas entre la bancada de Fuerza Popular , liderada por Keiko Fujimori , y Kenji Fujimori* han sido percibidas por la población.

De acuerdo con la última encuesta publicada por Datum, el 68% de encuestados cree que sí existen discrepancias entre los hermanos Fujimori, mientras que el 20% piensa que no están distanciados.

Para el 47%, estas diferencias corresponden a una estrategia para ocultar las acusaciones que hay contra sus hermanos Hiro y Sachie, quienes deberán afrontar una investigación fiscal por el presunto delito de lavado de activos. El 40% se manifesta seguro que sí tienen problemas.

Con respecto al liderazgo del partido Fuerza Popular, el 48% cree que el candidato para el 2021 tiene que ser Keiko Fujimori.

La sorpresa de esta pregunta está en los indecisos, quienes representan el 35%, y en quienes prefieren a Kenji Fujimori como líder del fujimorismo, que son el 17% de los encuestados.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.