13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal

El Arsenal se adjudicó el primer título de la temporada en Inglaterra, la Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier con el campeón de la FA Cup, al derrotar en los penales al Chelsea, este domingo en Wembley.

Están encendidos. El Arsenal supo remontar un resultado adverso y se impuso con categoría ante el Benfica de André Carrillo por 5-2.

Bajo la dirección técnica del italiano Antonio Conte, Chelsea se impuso 3-0 al Arsenal en un duelo amistoso desarrollado en el Estadio Nacional de Beijing.

La muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, ha generado gran conmoción en el mundo de la música, pero también alarma entre los supersticiosos, pues existe un jugador al cual se le atribuye ‘maldición’ de ‘matar’ a grandes figuras luego de anotar un gol.

James Rodríguez jugó su segundo partido con la camiseta del Bayern Munich y mostró sus dotes con el balón.

El deseo de Alexis Sánchez por jugar la Champions League la próxima temporada ha despertado la atención de más de un equipo en Europa.

El Everton desea armar una plantilla ‘potente’ que le asegure la lucha en las competiciones que disputará la próxima temporada. Con la venta de Romelu Lukaku al Manchester United, hay un puesto de delantero vacante, y Theo Walcott sería el indicado para ocuparlo.

Alexis Sánchez tiene claro una cosa: quiere jugar la Champions League. El atacante chileno tiene intenciones de disputar el máximo torneo europeo de fútbol. Esto complicaría su estadía en Arsenal .

Alexis Sánchez es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. En la última temporada con el Arsenal, el chileno hizo 30 goles en 51 partidos, y con su selección hace poco destacó participando en la Copa Confederaciones.

El atacante del Lyon, Alexandre Lacazette, fue traspasado por 60 millones de euros, de ellos siete en bonificaciones, al Arsenal, anunció el Lyon este miércoles.

A raíz de que Alexis Sánchez dejara en evidencia que quería cambiar de aires mudándose a un club que le permita hacer cosas importantes, se especuló que uno de sus destinos podría ser el Bayern Munich, sin embargo, el alto precio que pidió el Arsenal por el jugador habrían hecho que el ‘club bávaro’ desista con la operación.

Arsenal anunció de manera oficial la renovación de contrato de Arsene Wenger por dos temporadas.

Arsenal conquistó el título de la FA Cup este sábado en Wembley con una victoria 2-1 sobre Chelsea, en la final del certamen inglés.

Sigue el Minuto a Minuto por Perú21 Tweets by Arsenal

Arsenal derrotó 2-0 al Southampton este miércoles en el encuentro pendiente de la vigésima sexta jornada de la Premier League.

El Manchester United complica sus posibilidades de clasificarse a la Champions League luego de perder por 2-0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

Tottenham Hotspur derrotó 2-0 al Arsenal por la trigésima quinta jornada de la Premier League.

Arsenal recibe a Leicester en el Emirates Stadium, donde se cumplirá el encuentro aplazado entre ambos equipos por la vigésima octava jornada de la Premier League.

Arsenal clasificó a la final de la FA Cup tras derrotar 2-1 a Manchester City en el mítico Wembley, escenario que albergó la segunda semifinal del certamen.

Sabor amargo. Arsenal empató de local 2-2 ante Manchester City por la fecha 30 de la Premier League, resultado que no favorece a ambos equipos en sus aspiraciones.

Se lavaron la cara. Luego de la eliminación en la Champions League, el Arsenal goleó 5-0 al modesto Lincoln City de la quinta categoría y clasificaron a la semifinal de la FA Cup.

Bayern Munich no tuvo contemplación alguna con el Arsenal y, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, lo goleó de visita 5-1, mismo resultado con el que se impuso en la ida, para cerrar con un global de 10-2.

Tweets by OfficialAFC_ES

Wayne Shaw, arquero suplente del club de quinta división, Sutton United, se comió un sándwich estando en la banca durante pleno partido contra el Arsenal por la FA CUP —torneo que abre la posibilidad de que un equipo de primera enfrente a otras categorías.

Casi clasificado. El Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el estadio Allianz Arena.

Este 2017 no pudo empezar mejor en el fútbol. Olivier Giroud anotó un golazo de ‘escorpión’ en el triunfo del Arsenal de 2-0 ante el Crystal Palace por la Premier League.

Se levantó. El Manchester City le volteó el partido al Arsenal y terminó ganando 2-1 en el Etihad Stadium por la fecha 17 del Premier League.

El Arsenal (2° con 34) sufrió una derrota por 2-1 en cancha del Everton (7° con 23), lo que significa un tropiezo en su carrera hacia el liderato de la Premier League, pues perdió la chance de alcanzar momentáneamente la cima, este miércoles en manos del Chelsea.

El París Saint-Germain (PSG) y el Arsenal, ya clasificados a los octavos de final de la Champions League, empataron 2-2 en el Emirates Stadium, de Londres, por la quinta fecha del grupo A.

El Arsenal se impuso en el derbi londinense al Chelsea por 3-0, para festejar el vigésimo aniversario como entrenador del francés Arsene Wenger al frente de los ‘Gunners’.

El Paris Saint Germain (PSG) no pudo ganar de local en el Parque de los Príncipes ante el Arsenal y le quedó conformarse con el 1-1 por la primera fecha del grupo A de la Champions League.

Varios medios ingleses anunciaron este viernes el interés que tendría el Arsenal por el delantero del Leicester City Jamie Vardy, por el que estaría dispuesto a pagar la millonaria cláusula de rescisión de su contrato.

Una temporada en blanco. El Arsenal, a falta de cinco partidos ,se quedó sin posibilidad de la alcanzar el título en la Premier League y esto se le suma la eliminación de la Champions League y la Copa Fa, por lo que el cargo de Arsene Wenger como entrenador es cuestionado.

Arsenal empató 3-3 en su visita al West Ham y quedó prácticamente sin posibilidades pelear el título de la Premier League a falta de cinco encuentros.

El Arsenal derrotó este sábado en su visita Everton por 2-0 en la fecha 31 de la Premier League, situándose a ocho puntos del líder Leicester, y cuatro por encima del Manchester City, quien marcha cuarto y también busca la tercera posición que otorga el pase directo a la Champions League.

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras eliminar este miércoles al Arsenal, al que derroto por 3-1 (5-1 en el global de la eliminatoria).

Dos goles en la segunda mitad de Lionel Messi pudieron este miércoles en Londres con un sólido Arsenal (0-2) y colocaron al Barcelona con un pie y medio en cuartos de final de la Champions League.

Un gol de Danny Welbeck en la última jugada del partido acabó con la resistencia del Leicester para dar el triunfo en el Emirates Stadium al Arsenal, que se sitúa a dos puntos del liderato de la Premier.

El Arsenal, segundo en la tabla, impuso este domingo al Bournemouth (15º) por 2-0 en los 88 segundos de inspiración en los que el alemán Mesut Özil y Oxlade-Chamberlain anotaron los dos goles, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Premier League.

El Arsenal no pudo conseguir la victoria en el Britannia Stadium ante el Stoke City y sumó su segundo empate consecutivo en la Premier League, lo que le mantiene igualado en cabeza con el Leicester, que el sábado firmó tablas con el Aston Villa.

El Arsenal venció con apuros por 1-0 este sábado al Newcastle y se colocó como líder en solitario de la Premier League con 42 puntos, por los 40 de su escolta Leicester, que empató 0-0 con el Bournemouth.

Dos cañonazos anuncian la entrada del líder. Del puntero de la Premier League llamado Arsenal, que derrotó 2-0 al Bournemouth (16° con 20) y con 39 puntos le sacó uno al Leicester (2°). Además, en esta 19° jornada, Manchester United (6° con 30) y Chelsea (14° con 20) no pasaron de la igualdad a cero.

El Southampton venció por 4-0 al Arsenal y lo dejó sin el liderato de la Premier League, que tenía al alcance, en caso de vencer, tras la derrota del Leicester en Anfield contra el Liverpool (1-0).

El Arsenal quedó como líder provisional de la Premier League tras vencer este domingo 2-0 a Aston Villa, que permanece en el fondo de la tabla.

Con tres goles del francés Olivier Giroud (29’, 49’ y 67’), el Arsenal (2° con 9) se impuso 3-0 en su visita al Olympiakos (3° con 9) y clasificó por decimotercera vez consecutiva a los octavos de final de la Champions League. Los ‘cañoneros’ necesitaban ganar por dos goles de diferencia para dejar fuera a los griegos, algo que consiguieron pese a no contar con los lesionados Alexis Sánchez y Santi Cazorla.

Arsenal se impuso este sábado en el Emirates Stadium a un batallador Sunderland por 3-1 y se colocó segundo en la Premier League, solo por detrás del sorprendente Leicester City, que hoy barrió a domicilio al Swansea (0-3).

El Bayern Múnich goleó 5-1 al Arsenal y quedó en lo más alto del Grupo F de la Champions League, junto al Olympiakos de Grecia, que ganó 2-1 como local al Dínamo Zagreb.

Con la camiseta no se gana. Arsenal y Chelsea fueron eliminados en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa en una jornada donde Everton y Hull City sí consiguieron su boleto a la siguiente fase.

[ACTUALIZACIÓN 15:50] El Arsenal frenó este martes la marcha triunfal del Bayern Munich en la temporada, tras vencerlos 2-0 en Londres, con lo que aumentó sus posibilidades de clasificarse en el Grupo F por la Champions League.

Edición Impresa