19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal derrotó 1 -0 al Leicester City en vivo por la Premier League

Los ‘gunners’ ganaron con autogol del defensa alemán Robert Huth (86’).

Arsenal y Leicester City cumplen el duelo pendiente entre ambos por la fecha 28 de la Premier League. (AP)
Arsenal y Leicester City cumplen el duelo pendiente entre ambos por la fecha 28 de la Premier League. (AP)

Arsenal recibe a Leicester en el Emirates Stadium, donde se cumplirá el encuentro aplazado entre ambos equipos por la vigésima octava jornada de la Premier League.

Los ‘gunners’ conservan la esperanza de ingresar a la próxima edición de la Champions League, situación que obliga una victoria ante su rival de turno luego de la clasificación a la final de la FA Cup.

La estadística entre los protagonistas de esta cita es favorable al conjunto de Arsene Wenger; invicto en 20 encuentros ligueros contra Leicester con catorce victorias y seis empates.

“Todavía posible (quedar entre los cuatro primeros), pero eso significa que tendremos que hacer un encuentro perfecto”, reconoció el estratega del Arsenal, quien podría alinear a Chamberlain.

Arsenal se impuso de local en los últimos nueve duelos por la Premier frente los ‘zorros’. En tanto, Leicester atraviesa un buen momento y ha ganado cinco de sus últimos siete choques por la Liga Inglesa.

En la clasificación de la Premier League, Arsenal se ubica en la séptima posición con 57 unidades; mientras que, Leicester marcha en la décima quinta ubicación con 37 puntos.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.