19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

amor

Pese a que no considera que tuvo un enfrentamiento con Rodrigo González ‘Peluchín’ durante un reciente enlace en vivo para Amor, amor, amor, la modelo Milett Figueroa aseguró no entender por qué el conductor le sigue haciendo hace daño.

El ex futbolista Roberto Martínez se convertiría en padre por primera vez, ya que su novia, Maricielo Castañeda, estaría embarazada, según informó el programa Amor, amor, amor.

El psicoanalista Tomás Angulo se refirió al problema que tiene Reimond Manco, delantero de UTC, con el alcohol y advirtió que recién se dará cuenta de su enfermedad cuando “esté hundido”.

La modelo Sheyla Rojas aclaró que lloró en el reality Esto es guerra porque perdió en algunas competencias y no por las críticas de Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, conductor de Amor, amor, amor, tras ser ampayada besando a su compañero Patricio Parodi.

La actriz Pierina Carcelén visitó ayer el set de Amor, amor, amor para reclamarle al conductor Rodrigo González ‘Peluchín’* por los ampays y comentarios* que dio sobre ella cuando fue filmada en una salida nocturna con el animador Juan Francisco Escobar.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, acusó a través del Twitter al programa Espectáculos, que conduce Karen Schwarz, de copiar el estilo de su espacio de farándula.

Luego de que se presentaran las promociones de la nueva edición de El valor de la verdad con las confesiones de Roberto Martínez, con una pregunta que relaciona al futbolista Juan Manuel Vargas con la conductora Vanessa Terkes, la modelo Tilsa Lozano decidió no opinar al respecto.

¿Qué le espera este año a tu personaje ‘Peter’ en la teleserie Al fondo hay sitio ahora que apareció su hijo? “Creo que habrá algunos cambios, pero Efraín Aguilar (productor) nos ha prohibido comentar. Creo que el personaje de César Ritter (su hijo) va a dar mucho de qué hablar, no por lo que va a hacer sino por lo que ha hecho. Quizás tenga un romance”.

¿Cómo les ha ido con el estreno de la quinta temporada de tu programa de espectáculos Amor, amor, amor? “Estoy muy contento, feliz y emocionado por la acogida del público. Nuestra propuesta es muy interesante, hemos hecho 12 puntos de rating en general y 20.5 en A/B. Hemos duplicado a nuestra más cercana competencia que es el Dr. TV”.

Las cámaras del programa Amor, Amor, Amor ‘ampayaron’ a la conductora de televisión Karen Schwarz y al integrante del grupo Ádammo Ezio Oliva ingresando a un departamento de Miraflores en plena madrugada, el último fin de semana.

Esposa del 'Loco' Vargas anuncia posible divorcio

Luego que se difundieran imágenes donde se ve a Tilsa Lozano junto a la madre de Juan Manuel Vargas, el programa de espectáculos Amor, amor, amor intentó comunicarse a través de mensajes por Facebook con la aún esposa del futbolista.

Susy Díaz pide divorcio a Andy V por “bajo rendimiento”

Polémica como siempre, la exvedette Susy Díaz reveló que le entabló la demanda de divorcio a su esposo Andrés Olano, más conocido como Andy V, por “bajo rendimiento” en la intimidad, entre otro puntos.

Julián Legaspi: "Me citaron con engaños"

Tras la denuncia de la reportera del programa Amor, amor, amor, Miluska Rodas, sobre la agresión que sufrió por parte de Julián Legaspi, el actor dio su descargo sobre el hecho.

Los conductores de Amor, amor, amor, Sofía Franco y Rodrigo González ‘Peluchín’, le contestaron al actor Christian Thorsen, quien criticó ese espacio. “Ahora dice que este tipo de programas solo sirven para señoras que no tienen nada que hacer y que en el té de tías se dedican a rajar… Pero esas tías son las que ven Al fondo hay sitio y compran los productos de limpieza que se promocionan en esa serie, y él no puede expresarse mal de su público. Los ha tratado como la última rueda del coche”, manifestó ‘Peluchín’.