27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano y Vanessa Terkes, ¿amigas y rivales?

La ‘Vengadora’ no quiere opinar sobre supuesto interés del ‘Loco’ Vargas en la actriz, que se revelará en El valor de la verdad.

Tilsa Lozano y Vanessa Terkes no se llevarían bien. (USI)
Tilsa Lozano y Vanessa Terkes no se llevarían bien. (USI)

Luego de que se presentaran las promociones de la nueva edición de El valor de la verdad con las confesiones de Roberto Martínez, con una pregunta que relaciona al futbolista Juan Manuel Vargas con la conductora Vanessa Terkes, la modelo Tilsa Lozano decidió no opinar al respecto.

Sin embargo, la popular ‘Vengadora’ pidió públicamente que no la vinculen más con el ‘Loco’ Vargas. “No busquen mugre en donde no hay”, dijo muy fastidiada la modelo, quien durante los últimos tiempos estuvo relacionada con el jugador de la Fiorentina.

Por su parte, Terkes volvió a señalar que jamás tuvo ninguna relación con Vargas.

“Yo he trabajado con el ‘Loco’ Vargas en casos sociales, es un chico chévere que ayuda a la gente. Pero nunca pasó nada”, aseguró.

En tanto, la conductora de Amor, amor, amor, Gigi Mitre, comentó que en los pasillos de Frecuencia Latina se habla de que Tilsa y Vanessa no se llevarían bien, pese a que ambas estarán en el nuevo reality Titanes. “Hay un chisme que corre dentro del canal. Tilsa y Vanessa cuando grabaron el spot para Titanes jamás se hablaron ni se miraron, eso quiere decir que algo está pasando. Bueno… son muy profesionales”, dijo Mitre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.