20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pierina Carcelén le hizo el pare a ‘Peluchín’

La actriz no soportó las burlas del conductor de Amor, amor, amor por sus ampays con el animador Juan Francisco Escobar.

Pierina Carcelén y Peluchín enfrentados. (USI)
Pierina Carcelén y Peluchín enfrentados. (USI)

La actriz Pierina Carcelén visitó ayer el set de Amor, amor, amor para reclamarle al conductor Rodrigo González ‘Peluchín’* por los ampays y comentarios* que dio sobre ella cuando fue filmada en una salida nocturna con el animador Juan Francisco Escobar.

“Vi lo que comentaron y nunca me sentí tan maltratada… Yo he sentido que ustedes han afirmado cosas que no son. Imagino que hay mujeres en tu familia, Rodrigo, y no es manera de hablar de una persona. Creo que ninguna mujer se merece que alguien se dirija como tú lo hiciste conmigo”, manifestó ofuscada la actriz.

Por su parte, ‘Peluchín’, visiblemente contrariado, se defendió argumentando que solo comenta las notas de espectáculos. “A veces se nos pasa la mano, pero nunca nuestra intención es faltar el respeto”, señaló.

Más tarde, en conversación con Perú21, ‘Peluchín’ no dudó en tildar de “ridícula” a Pierina Carcelén.

“Fue sobredimensionada su opinión y me parece que ella es una ridícula. Pero no la voy a vetar porque nos ha dado buena audiencia. Hizo más rating en Amor, amor, amor que lo que hacía con su carretilla (en la serie La reina de las carretillas)”, dijo entre risas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.