14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rusia: Helicóptero con 15 pasajeros se estrelló en suereste del país

Afortunadamente los doce pasajeros y tres tripulantes resultaron ilesos. En junio un accidente similar dejó 16 muertos y dos heridos.

Se desconocen los motivos por los que cayó helicóptero. (Reuters/Referencial)
Se desconocen los motivos por los que cayó helicóptero. (Reuters/Referencial)

EFE
Un helicóptero MI-8 con 15 personas a bordo se estrelló durante la madrugada en la región de Jabárovsk, al sureste de Rusia.

El helicóptero cayó a una distancia de 50 kilómetros al noroeste de la localidad de Chekunda” informó Dranchuk Natalia, portavoz del Departamento de Emergencias del Extremo Oriente, a la agencia EFE.

Afortunadamente los doce pasajeros y tres tripulantes resultaron ilesos, según las últimas informaciones del Comité de Investigación regional.

“No hay muertos. Todos los pasajeros han sido examinados por médicos del hospital de (la localidad de) Chekdominsk. Cuatro tienen rasguños y contusiones”, indicaba un comunicado oficial.

El 1 de junio, un helicóptero del mismo modelo con 18 personas a bordo cayó a un lago al noroeste de Rusia. En aquel accidente 16 personas murieron y 2 resultaron heridas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.