22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inauguran en Indonesia el primer restaurante con lo mejor de nuestra gastronomía

Above Eleven Bali es el nombre de este local que ofrece potajes como ceviche, lomo saltado, anticuchos y bebidas nacionales.

Indonesia: Primer restaurante peruano es inaugurado con lo mejor de nuestra gastronomía. (Mincetur)
Indonesia: Primer restaurante peruano es inaugurado con lo mejor de nuestra gastronomía. (Mincetur)

La gastronomía peruana tiene un nuevo punto de exhibición y venta a nivel mundial. Indonesia es el país que desde ahora podrá deleitarse con lo más exquisito de nuestra comida gracias a un arduo trabajo de la Oficina Comercial del Perú en Yakarta (OCEX Yakarta).

Above Eleven Bali es el nombre de este restaurante que promete cautivar a este país con platos como el lomo saltado, el ceviche, los anticuchos y, claramente, con bebidas nacionales como el pisco sour, chilcanos, entre otros.

¡Insólito! Peruano escapó de tribunal de Indonesia por la ventana del baño

¿Quién es el peruano quien se encargará de preparar estos exquisitas comidas? Se trata del chef Renzo Vacchelli, quien estará con su personal de cocineros para seguir dejando por lo alto la gastronomía peruana.

Este local peruano se encuentra ubicado en una zona estratégica, específicamente en Jimbaran, que es una de las islas de Bali (capital de Indonesia). Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), “se puede apreciar una vista espectacular de la bahía, así como del aeropuerto internacional (Ngurah Rai) y la puesta del sol”.

Entre las características que tendrá Above Eleven Bali es que estará decorado con un estilo ‘lounge’, es decir, al aire libre para que ofrezca la sensación de calidez a los comensales mientras disfrutan un paradisíaco día de vacaciones.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.