19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chile: Explosión por fuga de gas en grifo de Viña del Mar

Al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Columna de humo se puede ver desde cualquier punto de la ciudad.

Una gran explosión desató la alarma en la ciudad de Viña del Mar (Chile). Esta se originó por una fuga de gas, cuando un camión descargaba el combustible en una estación de servicios y salió una chispa.

Al menos tres personas resultaron heridas –entre ellas el chofer del camión y otra está muy grave– por las llamas que arrasaron el grifo ‘Hola’, ubicado en el cruce de las calles 1 Norte con Quillota, y el camión de la empresa Abastible.

Además, decenas de personas fueron evacuadas de edificios colindantes al local. En los alrededores se siente un fuerte olor a gas, por lo que se teme que ocurran más explosiones.

Ocho compañías de Bomberos de Viña del Mar atienden la emergencia, junto con voluntarios de Valparaíso. Columna de humo se puede ver desde cualquier punto de la ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.