26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: David Almandoz

“Hay que consultarle a Nostradamus si regreso con Bárbara Cayo”, dijo.

 “Hay que consultarle a Nostradamus si regreso con Bárbara Cayo”, dijo.

¿Cómo te sientes ahora que tu personaje ‘Pepe González’ se convirtió en un millonario dentro de la serie Al fondo hay sitio?
“Contento porque estoy solucionando mis problemas y disfrutando de la buena vida. ¿Si se irá a la quiebra? Puede ser, como le gusta el dinero inmediato no ha pensado en las consecuencias. En la calle ya no me dicen: ‘unas ‘chelitas’, sino me hacen el símbolo del billete”.

¿Ya grabaste con ‘Rafaella’ en la serie? ¿Es posible que retomes tu romance con la actriz Bárbara Cayo ahora que se volverán a ver?
“Aún no grabo con ‘<Rafaella’, pero ‘Los Maldini’ recurrirán a ella para que vuelva con ‘Pepe’ y le saque dinero. A Bárbara la quiero mucho y somos amigos. Hay que consultarle a Nostradamus si regresamos (como pareja). No sé que pasará, pero ella fue importante en mi vida”.

¿Cuáles son tus otros proyectos? ¿Te siguen persiguiendo las cámaras de Magaly Medina, como manifestaste hace un tiempo?
“Estoy abocado totalmente a la serie Al fondo hay sitio, ya que mi personaje ha tomado protagonismo. Eso sí, me gustaría la internacionalización… No solo los ‘urracos’ me siguen sino también la gente ve todo lo que hago. Es producto de ser un personaje público”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.