26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sangre, sudor y gloria

Basada en un hecho real, esta comedia de acción promete diversión explosiva.

HOMBRES FUERTES. Johnson y Wahlberg juntos. (Difusión)
HOMBRES FUERTES. Johnson y Wahlberg juntos. (Difusión)

Un grupo de fisiculturistas se propone realizar un gran golpe cuando secuestran a un acaudalado, pero antipático empresario. Sin embargo, las cosas se complican y las soluciones que buscan resultan ser aún peores, llevando la situación a un punto sin retorno.

Esta historia está basada en un hecho real de un grupo de entrenadores personales en Miami de los 90, que persiguiendo el sueño americano acaban atrapados en una trama criminal con un final realmente inesperado.

“He leído el material, me encantó y para mí fue una gran salida de lo que generalmente me tocaba hacer en otras producciones”, señaló el exluchador, ‘La Roca’, Dwayne Johnson.

DATOS

- Dirige: Michael Bay.

- Actúan: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinemark San Miguel, Plaza Lima Sur, Bellavista. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cine Star Excélsior, Metro Breña, Metro San Juan. Cineplanet Alcázar, La Molina, Centro Cívico, Primavera, Risso, Norte, Santa Clara.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.