19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estreno

Han despedido a Gru . Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero con la llegada de la pubertad, lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Claro que ahora Gru se enfrenta a otros problemas, y es que va a conocer a su hermano gemelo, Dru, un multimillonario igualito a él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Ahora, deberá dedicarse al crimen y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

La película nos traslada hasta una Alaska prehistórica donde habita Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y su familia. Seguiremos a Patch y a los suyos en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontrarán amigos y muchas aventuras.

Esta cinta aborda la historia de Richard Kuklinski, un asesino a sueldo y, a la vez, hombre de familia. Cuando fue detenido en 1986, ni su esposa ni sus hijas sabían nada de su verdadera profesión. Kuklinski ganó el apodo de ‘El hombre de hielo’ por la congelación de los órganos de sus víctimas durante la muerte, para así crear falsas pistas a la policía.

La película narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre sin compromisos. Todo transcurre bien hasta que su expareja Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una bebé llamada Maggie. Luego Julie desaparece y deja a Valentín con su “paternidad no deseada”.

01/01/14 |

Escape imposible

0

El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de las cárceles más vigiladas del mundo. Tras ocho años, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultrasecreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Walter Mitty es el editor fotográfico de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y desaparece en un mundo de fantasías para evadir su aburrida existencia.

01/01/14 |

El juego de Ender

0

Una raza alienígena llamada los Insectores atacó la Tierra y de no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido. Con la finalidad de contrarrestar un próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff entrena a los mejores jóvenes para encontrar un nuevo héroe. Entre ellos se encuentra Ender Wiggin, un chico tímido, pero brillante estratega que es reclutado para unirse a la Escuela de Batalla.

En esta ocasión el hobbit Bilbo Bolsón, Thorin y Gandalf se verán frente a frente con el temible dragón Smaug en su búsqueda por liberar Erebor, el antiguo reino de los enanos.

Un grupo de amigos se disponía a celebrar un día cualquiera en compañía, pero quedan encerrados en un departamento en Los Ángeles tras el inicio del fin del mundo. Intentando sobrevivir, se verán envueltos en una serie de aprietos por sus singulares y extrañas ocurrencias. En esta película no existen actores, cada uno se interpreta a sí mismo.

Bernard, un distraído elfo, es aceptado como inventor en la fábrica de Santa Claus, la cual se verá en peligro por el ataque de un multimillonario que busca descubrir sus secretos.

Jim Grant, interpretado por Robert Redford, es un abogado y padre soltero que quedará expuesto como fugitivo tras la investigación del periodista Ben Sheppard, caracterizado por Shia LaBeouf. La cinta reúne a una gran constelación de nominados y ganadores del mayor premio de la Academia como Chris Cooper, Brendan Gleeson, Ana Kendrick, Stanley Tucci, Julie Christie, Richard Jenkins y Terrence Howard.

Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo y decide cambiar lo que ha ocurrido en su vida. Sin embargo, en un desafortunado viaje borra el momento en el que vio por primera vez a su amada.

Reggie era un pavo común y corriente hasta que un día el presidente de Estados Unidos le perdona la vida, por lo que se pasa los días viendo televisión y comiendo pizza. Pero un día es secuestrado por Jake, el líder del ‘Frente de la libertad de los pavos’, quien le revelará un secreto.

Un abogado que atraviesa problemas económicos se involucra en el mundo del narcotráfico cuando acepta ser escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. Sin embargo, todo se complica cuando el cargamento desaparece y se responsabiliza al abogado.

28/11/13 |

Cacería macabra

0

Mientras se encontraba disfrutando en su casa, la familia Davison es atacada por una pandilla. Pero los delincuentes no saben que una de las víctimas tiene poderes sobrenaturales.

Cuando Germán Noble, un manipulador y poderoso empresario, se da cuenta de que sus haraganes hijos Javi, Bárbara y Charlie están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas, por lo que los lleva a vivir a un barrio pobre para que aprendan a trabajar.

28/11/13 |

Capitán Phillips

0

La película narra el secuestro del carguero norteamericano Maersk Alabama, realizado por un grupo de piratas somalíes en el 2009.

21/11/13 |

Llega el terror

0

Ángela es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más excéntrico de la facultad le propone a ella y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero. Ella y su hermana menor, así como cuatro compañeros de su escuela, emprenden un viaje a Susurro. Sin hacer caso a las advertencias, abren un portal del más allá y habrá consecuencias imprevisibles.

Historia de amor de Raj y Simran, dos jóvenes compatriotas indios que radican en Inglaterra. La casualidad los une durante un viaje por Europa. Sus caracteres tan diferentes chocan entre sí y provocan una que otra discusión, pero luego de compartir varios momentos inolvidables aprenden a conocerse, soportarse y, sin que ellos se den cuenta, a amarse.

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha ganado la competencia de Los juegos del hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark (Josh Hutcherson), sigan vivos.

El suicidio de una mujer enloquecida –que tiene lugar a finales del siglo XIX– trae consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico hubiera movido sus hilos para desencadenar una historia de terror y hacer despertar de lo profundo el miedo más incontrolable en la protagonista de los sucesos.

Irving Zisman es un abuelo descabellado que viaja con su nieto Billy hasta donde está su padre.

14/11/13 |

Gravedad

0

Sandra Bullock interpreta a la doctora ‘Ryan Stone’, una brillante ingeniera en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de su retiro.

Biopic sobre la vida del magnate Steve Jobs, cofundador de la famosa compañía tecnológica Apple.

Víctor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse, quien vive amenazado por un asesino que está acabando, uno a uno, con los miembros de su banda. En medio de tan violenta situación, Víctor conoce a Beatrice, una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentir atracción. Pero, pronto descubre que ella no es la mujer que dice ser.

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para, nuevamente, sumir al universo en la oscuridad. Así, Thor se enfrenta a un enemigo muy poderoso y deberá embarcarse en su viaje más peligroso.

Rocanrol 68, película basada en la época en que aparecieron los primeros grupos de rock peruanos, se estrena hoy en la cartelera nacional.

La violencia hace estragos en Estados Unidos, así que el Gobierno ha establecido que una noche al año, durante 12 horas, cualquier actividad criminal será legal. Pero, durante ese tiempo, un intruso se cuela en la casa de James Sandin y desencadena varios acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia.

El remake de la película japonesa llega a nuestras salas con esta cinta protagonizada por Mischa Barton.

Los Griffin adoptaron a Alejandro cuando era muy pequeño, pero su conservadora madre biológica no sabe que, ahora, estos padres adoptivos están divorciados. Todo se complica cuando Alejandro anuncia su boda y su madre decide viajar a Estados Unidos para acompañarlo en su matrimonio. Preocupado por el secreto, Alejandro decide que es mejor continuar con la mentira. “Formar parte de un reparto así es la razón por la cual acepté el personaje, son como unas vacaciones pagadas. No se lo digas a nadie… pero es estupendo”, señaló el actor Robin Williams.

La historia de amor que empezó hace 20 años llega a su fin con sus protagonistas más maduros y con sus vidas hechas.

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape será activar un dispositivo de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

24/10/13 |

Carrie

0

Carrie es una chica que sufre bullying en la escuela y, luego de ser víctima del mismo durante mucho tiempo, decide vengarse en el baile de graduación con la ayuda de sus poderes telequinéticos… Así, la fiesta terminará convertida en un baño de sangre.

Aero, un joven halcón, viaja a la ciudad de las aves más famosas: Zambezia, ubicada cerca de las cataratas Victoria. Su objetivo es ambicioso; espera poder convertirse allí en alguien importante, al que todos admiren. Sin embargo, comprobará que puede llegar a ser más difícil sobrevivir en una gran ciudad que en la naturaleza que lo rodea.

Ambientada en los años 70, durante la espectacular edad de oro de la Fórmula 1, Rush retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica.

Un grupo de fisiculturistas se propone realizar un gran golpe cuando secuestran a un acaudalado, pero antipático empresario. Sin embargo, las cosas se complican y las soluciones que buscan resultan ser aún peores, llevando la situación a un punto sin retorno.

Aunque asegura que todavía no existe un boom del cine nacional, el actor Giovanni Ciccia anhela que el público masivo vea la película El evangelio de la carne que mañana se estrena en las salas limeñas.

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar el oscuro secreto que los ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Allan Topher, un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas, además de que puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre que quieren al robot para fines bélicos lo programa para huir.

El agente de la DEA ‘Bobby’ Trench y el oficial de inteligencia de la marina ‘Stig’ Stigman se convierten a regañadientes en inseparables compañeros cuando se infiltran en una banda de narcotraficantes y su operación fracasa. Como consecuencia, la dupla se convierte en la más buscada tanto por los narcos como por las autoridades.

03/10/13 |

La gran fiesta

0

Un prometedor estudiante es arrastrado por sus dos mejores amigos de la infancia a celebrar a lo grande su cumpleaños número 21, a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión en la facultad de medicina. Pero una cerveza lleva a otra y a otra hasta que terminan en un espiral de accidentes, caos y libertinaje.

El veterano sheriff Roy Pulsifer ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. (Departamento de Policía Mortal), siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales.

03/10/13 |

Apuesta máxima

0

Richie es un graduado de la Universidad de Princeton que cree que ha sido timado y, por ello, viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate de los juegos online Iván Block. Pero, una vez allí, Richie se ve seducido por las promesas de la inmensa riqueza de Block hasta que se da cuenta de la inquietante verdad de su benefactor.

Pese a la gran expectativa, el estreno del último lunes del reality La Voz Perú, de Frecuencia Latina, obtuvo un promedio de rating de 16.9 puntos, pero fue ampliamente superado por la serie Al fondo hay sitio, que sigue liderando la sintonía con 34.2 unidades.

Pese a la gran expectativa, el estreno del último lunes del reality La Voz Perú, de Frecuencia Latina, obtuvo un promedio de rating de 16.9 puntos, pero fue ampliamente superado por la serie Al fondo hay sitio que sigue liderando la sintonía con 34.2 unidades.

Más de 95,000 personas acudieron a las salas de cine en el estreno de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, hecho que la coloca en el primer lugar de la taquilla y como una de las tres mejores aperturas del 2013.

GOKÚ El guerrero de origen sayajín sigue entrenando con Kaio Sama. La presencia de Bills, un rival al que desea enfrentar, lo obliga a volver a la Tierra y, al unirse con los demás, sayajín llegará a un nuevo nivel de poder.

Bruno Ascenzo espera que su película tenga el éxito de ¡Asu Mare!

Prosiguiendo con su carrera de director de cine, Bruno Ascenzo confía que su próxima película A los 40 alcance los éxitos de ¡Asu Mare!. Para ello, tendrá un elenco de lujo como Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Katia Condos, Gianella Neyra, Andrés Wiese y la argentina Lali Espósito.

La historia del cine peruano empieza a existir. Durante los últimos años, destacables filmes nacionales han demostrado que, a pesar de que hacer cine en el Perú es como cazar narval en el desierto, por difícil no es imposible. El talento y la voluntad de gesta han dado valientes y notables resultados.