27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Polideportivo 2013

Una pelota de vóley, una raqueta de tenis, una pista de atletismo y el volante de un auto de Fórmula 1 serán protagonistas de los capítulos más vibrantes el próximo año. Porque, lejos del fútbol, también hay emociones intensas.

(David Vexelman)
(David Vexelman)

2 MUNDIALES PARA VOLVER A SOÑAR CON EL VÓLEY
La selección peruana de menores, actual campeón sudamericano, tendrá un nuevo reto en 2013 cuando dispute el Mundial de Tailandia, que se realizará del 19 al 28 de julio. El equipo juvenil jugará el Mundial de República Checa, del 21 al 30 de junio.

20 CARRERAS TENDRÁ EL MUNDIAL DE F-1
Alemania quiere volver a sonreír
Sebastian Vettel (Red Bull), tricampeón mundial de F-1, irá en pos de su cuarta corona desde el 17 de marzo del 2013, cuando arranque la temporada 2013 en Australia.

2 ES EL GRUPO EN EL QUE PARTICIPARÁ PERÚ
Duilio Beretta será el líder
Perú iniciará el duro camino rumbo al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis cuando se mida con Haití del 1 al 3 de febrero.

4 TÍTULOS MUNDIALES BUSCARÁ SUPERAR BOLT
‘Rayo’ sale a engrandecer su leyenda
Usain Bolt disputará el Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Moscú del 10 al 18 de agosto. El ‘Rayo’ tiene cuatro títulos del mundo en estas lides.

8423 KILÓMETROS DE DESAFÍOS Y PELIGROS
Rally Dakar partirá en Lima
El raid más exigente del planeta se correrá del 5 al 20 de enero con casi 500 tripulaciones que desafiarán los más difíciles caminos del Perú, Argentina y Chile.

7 DE ENERO ARRANCA LA TEMPORADA EN SÍDNEY
El serbio quiere hacer historia
Novak Djokovic defenderá su N° 1 en el ranking mundial, en una temporada que promete mucho tras la recuperación de Rafael Nadal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.