26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Armados y peligrosos

Denzel Washington deja de lado los papeles dramáticos para sorprender con esta comedia de acción.

LOS BUSCAN.  Las vidas de ‘Bobby’ y ‘Stig’ ahora tendrán un precio. (Difusión)
LOS BUSCAN. Las vidas de ‘Bobby’ y ‘Stig’ ahora tendrán un precio. (Difusión)

El agente de la DEA ‘Bobby’ Trench y el oficial de inteligencia de la marina ‘Stig’ Stigman se convierten a regañadientes en inseparables compañeros cuando se infiltran en una banda de narcotraficantes y su operación fracasa. Como consecuencia, la dupla se convierte en la más buscada tanto por los narcos como por las autoridades.

Esta comedia de acción aleja de los papeles dramáticos al ‘oscarizado’ actor Denzel Washington. “Buscaba cambiar de papeles más serios y cuando leí este guión realmente me hizo reír”, comentó.

“La química con Denzel es fantástica. Este era el material perfecto para los dos y para poder mostrar una faceta diferente. A la gente le sorprendió lo bromista que es Denzel”, señaló Mark Wahlberg.

DATOS

- Dirige: Baltasar Kolmákur.

- Actúan: Denzel Washington, Mark Wahlberg, entre otros.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Basadre, San Martín. Cine Star Excélsior, Metro Breña. Cineplanet Alcázar, San Borja, Centro Cívico, Centro, Comas, Primavera, Risso, Norte, Santa Clara. Cinemark Plaza Lima Sur, Bellavista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.