12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Rápidos y furiosos': Lanzan adelanto de la sétima parte de la película

Un video de apenas siete segundos de duración fue publicado en el perfil de Facebook del filme donde actuó Paul Walker, Vin Diesel, entre otros.

Vin Diesel aparece en el avance de la película. (Facebook/Rápidos y Furiosos)

Rápidos y Furiosos 7 se estrenará en julio de 2015, sin embargo, un pequeño avance fue publicado en el perfil de Facebook de la película.

En el video, de apenas siete segundos de duración, aparece Tej Parker, el personaje interpretado por el rapero Ludacris, diciendo que la “cantidad de autos de lujo y súper autos que hay en Abu Dabi es fuera de este mundo”.

Paul Walker no llegó a terminar las grabaciones de la séptima entrega de la saga debido a su trágica muerte, irónicamente, en un accidente de tránsito. Debido a ello fue reemplazado por sus hermanos Caleb y Cody.

“Paul ya había filmado algunas escenas, por ello hemos invitado a Caleb y Cody para que nos ayuden a terminar las grabaciones”, informó en abril la producción del filme.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.