23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rápidos y furiosos

Tyrese Gibson, actor que interpreta a ‘Roman’ en la saga de películas de acción ‘Rápidos y Furiosos’, tuvo desafortunados comentarios sobre las mujeres que él considera promiscuas en una entrevista reciente.

Los intrépidos personajes de la saga Rápidos y Furiosos no son los únicos que captan la atención del público en el cine. Los autos modificados que se utilizan para todas las escenas de acción son prácticamente otros protagonistas.

Vin Diesel, protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, terminó con el revuelo generado por una supuesta discusión con su compañero de escena Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

El actor Cole Hauser, quien interpreta al personaje ‘Carter Verone’ en la película “Rápidos y furiosos 2” , fue arrestado la madrugada del domingo después de casi provocar un accidente automovilístico.

La actriz Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de la saga ‘Rápidos y furiosos’ regresó al Perú y grabó un documental en el que muestra cómo se sometió a un ritual de ayahuasca.

Vin Diesel compartió a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de la nueva entrega de la película de acción “Rápidos y Furiosos” .

La presidenta de Universal Pictures, Donna Langle, anunció que Rápidos y furiosos 7 no será la última película de la saga cinematográfica.

'Rápidos y furiosos': Lanzan adelanto de la sétima parte de la película

Rápidos y Furiosos 7 se estrenará en julio de 2015, sin embargo, un pequeño avance fue publicado en el perfil de Facebook de la película.

Luego de una lucha en la corte por la custodia de su nieta Meadow Walker, la madre del protagonista de Rápidos y furiosos, Cheryl Ann, perdió el juicio y según Variety, la abuela de Meadow acató la decisión del juez y no presentará un recurso de apelación.

La actriz de la saga de Rápidos y furiosos Michelle Rodríguez desmintió, a través de sus representantes, la entrevista que publicó el diario inglés The Mirror, en donde supuestamente confirmaba que tiene una relación lésbica con la modelo Cara Delavingne.

La productora Universal ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Brian O’Conner, personaje que representaba el fallecido actor Paul Walker, en la séptima entrega de la saga Rápidos y furiosos.

Tras la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico, los bienes del protagonista de la saga Rápidos y furiosos, valorados en más de US$40 millones, están en disputa por sus familiares y hasta por sus exparejas.

Pese a los rumores de la cancelación de la película Rápidos y furiosos 7 por la reciente muerte del actor Paul Walker, el otro protagonista de la saga de acción, Vin Diesel, aclaró que el rodaje continuará de todas maneras y el estreno será el 10 de abril del 2015 en homenaje a su amigo.

A 20 días de la muerte de Paul Walker, aun se sigue investigando la causa del accidente automovilístico que provocó el fatal accidente.

Tras dos semanas del trágico accidente automovilístico en el que perdió la vida, el actor Paul Walker fue enterrado en la ciudad de Los Ángeles. Los restos del protagonista de la película Rápidos y furiosos fueron incinerados y enterrados en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills. A la ceremonia fúnebre asistieron sus familiares y sus compañeros de la saga cinematográfica.

El protagonista de Rápidos y Furiosos Paul Walker no será reemplazado por otro actor en la séptima edición de la saga de acción, según confirmaron los estudios que crearon el personaje de ‘Brian O’Conner’.

El protagonista de Rápidos y Furiosos Paul Walker no será reemplazado por otro actor en la séptima edición de la saga de acción, según confirmaron los estudios que crearon el personaje de ‘Brian O’Conner’.

Un joven de 18 años fue arrestado y acusado de robar una pieza del Porsche en que Paul Walker, estrella de la franquicia cinematográfica Rápidos y furiosos, viajaba cuando pereció en un accidente, informaron las autoridades.

El actor de la saga Rápidos y furiosos Paul Walker no falleció en el acto tras el accidente automovilístico que sufrió el último sábado, sino como consecuencia de “traumatismos y quemaduras”, según el informe de la autopsia publicado hoy por la Oficina del Forense de Los Angeles (EEUU).

El protagonista de Rápidos y furiosos, Vin Diesel, rompió su silencio por la muerte de su compañero en la saga, Paul Walker, y le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Facebook.

La policía a cargo de la investigación de la muerte del actor Paul Walker no descarta la posibilidad de que el protagonista de la saga Rápidos y furiosos haya fallecido por participar en una competencia de “piques” con otro vehículo, antes de que su automóvil chocara contra un árbol y se incendiara la tarde del último sábado.

Paul Walker: los cinco autos favoritos de su colección

BMW 74 2002 Touring (Autoevolution.com) Paul Walker tenía un negocio con los carros. El actor ‘pimpeaba’ autos como Porsche, BMW, Nissan, y luego los vendía a mayor precio. Pero, el engreído de su colección es este BMW’ 74 2002 Touring. El carro tenía todas las partes originales del año 74 del fabricante Alpina. Una increíble joya.

La Policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario de origen salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado en Valencia (California), pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo, informaron hoy medios televisivos.

Un dramático momento se puede ver en una última fotografía difundida sobre la muerte de Paul Walker. En la imagen se observa a un policía detener a la fuerza a dos de los amigos del actor, quienes intentaban apagar el fuego con un extintor luego de que el auto donde viajaba explotara.

La inesperada muerte de Paul Walker tomó por sorpresa a todos, sobre todo porque el actor se encontraba rodando la última parte de la película Rápidos y Furiosos, la saga automovilística que protagonizó junto a Vin Diesel por más de 10 años.

Gran polémica ha desatado en las redes sociales la trasmisión de un comercial protagonizado por el fallecido actor Paul Walker –quien perdió la vida en un accidente automovilístico el último sábado en Los Angeles– en el entretiempo del encuentro que hoy disputaron Chelsea y Southampton por la Premier League.

Tyrese Gibson, una de las estrellas de la saga Rápidos y Furiosos, lloró al recordar a su amigo y compañero de reparto Paul Walker, quien murió la tarde del último sábado en un accidente automovilístico.

El reconocido actor y protagonista de la saga “Rápidos y furiosos”, Vin Diesel, adelantó la posibilidad de rodar una secuela de la famosa cinta en medio del rally peruano Caminos del Inca.