26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prohíben senos, traseros o genitales durante los Grammy

La CBS, cadena que trasmitirá la ceremonia, pidió a las celebridades asegurarse que sus atuendos cubran sus partes íntimas.

(Agencias)
(Agencias)

La cadena de televisión CBS se encargará de trasmitir los premios Grammy 2013 por lo que, en un correo interno, ha advertido a los famosos asistentes que no quieren emitir imágenes de senos, traseros o genitales durante la ceremonia y les pidió que usen ropa interior.

En el mail, titulado “55° Grammys: Aviso de estándares y prácticas de vestuario”, la CBS señala que “todos los talentos que aparecen en cámara se adhieran a la política de la cadena concerniente al vestuario (…). La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión”.

De acuerdo con el correo publicado por Deadline, el mail pide cubrir específicas partes del cuerpo. “Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados. Los vestidos tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer debajo de las curvas de los glúteos y las líneas del trasero (…). Por favor, asegúrese de que la zona genital está cubierta adecuadamente para que no sea visible ningún aspecto”.

Al parecer, la cadena de televisión está tomando sus precauciones para evitar otro incidente como el que protagonizó Janet Jackson durante su actuación en la Superbowl de 2004, en que le mostró un pezón. CBS recibió una multada con medio millón de dólares, aunque fue anulada posteriormente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.