19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios

Los Premios Summmum están en su octava edición, la cual premiará a la gastronomía peruana en diferentes categorías e incluirá en el concurso cuatro nuevas categorías.

PagoEfectivo, la plataforma de transacciones por Internet del Grupo El Comercio, realizará un gran sorteo el próximo jueves 8 de enero.

La cantante de pop Lady Gaga y el rapero Eminem serán las principales atracciones en los primeros premios musicales YouTube, dijo martes el sitio web de videos online, de propiedad de Google.

El grupo musical ‘N Sync, incluyendo al famoso Justin Timberlake, hará una breve reaparición el próximo domingo con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, según informa hoy el diario New York Post.

La serie House of Cards se convirtió hoy en la primera producción realizada y distribuida exclusivamente de forma digital a través de Internet en obtener una candidatura en los prestigiosos premios Emmy.

La ‘U’ es una familia. Todo es paz, unión y armonía. Ayer, el plantel tuvo una parrillada preparada por Fernando Alloco, el asistente técnico Néstor Pumpido y el hijo de Ángel Comizzo. En esa reunión se realizó el sorteo de dos televisores LED que el entrenador merengue regaló al plantel como premio por haber ganado el Clásico. Los suertudos fueron Ángel Romero y Renzo Schuler. De otro lado, Andy Pando suena como refuerzo en Ate.

Rakion, uno de los juegos MMO más populares de Sofntyx en Latinoamérica, premiará en junio a sus usuarios con ítems canjeables y el lanzamiento del tutorial ‘Quest’, con trucos especiales y los mejores tips para incrementar el nivel de los personajes rápidamente.

EL reggaetonero puertorriqueño Don Omar se convirtió en el ganador absoluto de la entrega de los Premios Billboard Latinos 2013, que se celebró el último jueves en Miami, al adjudicarse diez de las 18 categorías a las que estaba nominado.

Aunque está fuera del país debido a sus estudios, la esquiadora acuática Delfina Cuglievan fue premiada con el Colibrí de Plata y la Antorcha Olímpica como la mejor deportista peruana del 2012.

El cantante español Julio Iglesias recibirá este lunes el premio Récord Guiness al “Artista latino que más discos ha vendido en el mundo” (por más de 300 millones de copias), y la distinción como el “Artista internacional más popular” de China. Los reconocimientos les serán entregados por el famoso pianista chino Lang Lang.

La película Amour del director austriaco Michael Haneke se convirtió hoy en la gran ganadora en la ceremonia de entrega de los premios Cesar del cine francés, al alzarse con cinco galardones.

La presidencia del Consejo de Ministros (PCM) presentó hoy el concurso “El trámite de más” a nivel nacional, con el objetivo de detectar los trámites que deben ser eliminados o corregidos y así mejorar los servicios que el Estado brinda al ciudadano.

El cantante español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia durante la gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, el próximo 21 de febrero en Miami (Estados Unidos), según informó la cadena Univisión, que organiza estos galardones.

La cadena de televisión CBS se encargará de trasmitir los premios Grammy 2013 por lo que, en un correo interno, ha advertido a los famosos asistentes que no quieren emitir imágenes de senos, traseros o genitales durante la ceremonia y les pidió que usen ropa interior.

El hotel La Confianza, ubicado en Lunahuaná, provincia de Cañete (Lima), fue el ganador en la categoría Mejor Atención al Cliente de los premios Traveller’s Choice 2013 de TripAdvisor.

Ben Affleck ganó el premio al mejor director en los Globos de Oro por el filme Argo, que a su vez se impuso como mejor película. La ceremonia se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Los People’s Choice Awards celebró anoche su edición número 39 en el Teatro Nokia de Los Ángeles y los fans, a través de una votación por Internet, premiaron a personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

Vestidos con su indumentaria característica, 35 ‘papá noeles’ y ‘mamá noelas’ contagiaron el espíritu navideño en la ciudad de Huancayo, durante la cuarta edición de la singular carrera promovida por la municipalidad provincial.

Softnyx se contagió del espíritu de Navidad y decidió premiar a todos los usuarios de Rakion, así como a aquellos gamers que dejaron sus cuentas inactivas, con ítems especiales y beneficios para que vuelvan a disfrutar durante este mes de las batallas de uno de sus videojuegos online más conocidos.

Hoy se llevará a cabo la décimo tercera edición de los Latin Grammy Awards, los premios más importantes para la música latina. Gian Marco, Eva Ayllón, Pamela Rodriguez y el grupo Bareto competirán en distintas categorías.

Lionel Messi tiene de hijo a Cristiano Ronaldo. Hace poco lo derrotó en la elección del premio Onze de Oro y ahora le ganó por partida doble en las categorías de mejor jugador y mejor delantero de la liga española 2011/2012.

La banda peruana Ádammo fue nominada a los premios MTV Europa Music Awards 2012, en la categoría de “Mejor artista latinoamericano central”.

El último jueves se entregaron los MTV Video Music Awards y realmente fue una noche de sorpresas.

La Federación Francesa de Ciclismo (FFC) le pedirá al norteamericano Lance Armstrong que reembolse el dinero (que ascendería a 2.9 millones de euros) que obtuvo al ganar siete veces el Tour de Francia, títulos de los que fue despojado hace unos días por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos por supuesto dopaje.

No habrá reencuentro. La actriz Kristen Stewart, quien iba a ser copresentadora con su exnovio Robert Pattinson en los MTV Video Music Awards, canceló su participación a dicho evento.

Serena Williams se sumó hoy a la polémica por los premios en el mundo de la raqueta, mecha que encendió el francés Gilles Simon en Wimbledon cuando sostuvo que el tenis masculino debería cobrar más dinero que el femenino porque causa un mayor interés en el público.

Barcelona, con siete premios, fue el equipo más laureado en la gala de la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol). Los ‘culés’ ganaron como ‘equipo europeo’ y ‘mejor equipo mundial en la última década’, además de tener a Xavi ,Messi y Guardiola con premios individuales. Por su parte, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ganaron como ‘mejor portero 2011’ y ‘segundo goleador de la Liga’.

La película taquillera Los juegos del hambre (The Hunger Games), del director Gary Ross, es la más nominada en ocho categorías para la próxima edición de los MTV Movie Awards, donde el público es el que elige a los ganadores.

Por cuarto año consecutivo, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue nominado para los premios The World Travel Awards como el Aeropuerto Líder de Sudamérica, informó Lima Airport Partners (LAP), concesionario del terminal aéreo peruano.

Los índices de audiencia de la ceremonia de los Oscar de este año subieron 4% respecto a 2011, lo que coincide con el retorno de Billy Crystal a la conducción, y pese a la ausencia de películas populares entre las nominadas, según cifras difundidas hoy.

La película The Artist fue la gran triunfadora esta noche en la 37ª ceremonia de los Premios César del cine francés, donde logró seis de los diez premios a los que estaba nominado, entre ellos el de mejor película, director (Michel Hazanavicius) y actriz protagonista (Bérénice Bejo).

El filme No habrá paz para los malvados fue la gran triunfadora de la 26ª edición de los Premios Goya, considerados los Oscar del cine español, con seis galardones, incluidos mejor película y mejor director, desbancando a La piel que habito de Pedro Almodóvar que partía como favorita.

La cineasta peruana Claudia Llosa se llevó el Teddy Award al Mejor Corto por Loxoro, producción que muestra las fronteras y barreras que existen dentro de la comunidad gay y transexual en nuestro país.

Rinden tributo a Whitney Houston en los Premios Grammy

La repentina muerte de la cantante Whitney Houston el sábado en Los Ángeles se dejó sentir en la 54 edición de los Premios Grammy, una ceremonia que comenzó con una oración en su nombre y el recuerdo de su clásico I Will Always Love You.

David Furnish, el esposo de Elton John, se retractó de los comentarios que hizo sobre Madonna, a quien criticó duramente por el Globo de Oro que obtuvo por Mejor Canción Original, categoría en la competía con su pareja.

La rivalidad de antaño entre Madonna y Elton John se agudizó la noche del domingo, luego de que la ‘Reina del Pop’ derrotara al intérprete británico en la categoría de Mejor Canción Original en la ceremonia de los Globos de Oro.

El esposo del cantante Elton John, David Furnish, insultó y criticó duramente a Madonna por el Globo de Oro que la ‘Reina del pop’ obtuvo anoche en la categoría Mejor canción, al vencer al británico, quien competía con ella.

Las películas The Artist y The Descendants fueron las grandes ganadoras de la 69 edición de los Globos de Oro, en una gala conducida nuevamente por el controvertido cómico británico Ricky Gervais. También resultaron premiados los directores Woody Allen, Martin Scorsese y la actriz Meryl Streep.

La cantante estadounidense Katy Perry y la última entrega de la saga Harry Potter reinaron en la última edición de los People’s Choice Awards, que se celebró en Los Ángeles, EEUU.