14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milena Zárate admitió que le gusta Jonathan Maicelo y que existe un cariño mutuo [Video]

“Como socios estamos funcionando muy bien, gracias al esfuerzo de los dos”, explicó la colombiana que pronto lanzará la nueva marca ‘Doble M’ con el boxeador.

Milena Zárate admitió que le gusta Jonathan Maicelo. (USI)
Milena Zárate admitió que le gusta Jonathan Maicelo. (USI)

La cantante colombiana Milena Zárate admitió este martes que le gusta “todo” del boxeador Jonathan Maicelo, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en estos últimos días. Además, resaltó que ambos sienten gran admiración mutua porque son trabajadores.

[Jonathan Maicelo: “Estoy listo para pelear contra cualquier boxeador de nivel”]

“Me gusta todo de Jonathan Maicelo. Si nosotros estamos trabajando obviamente es porque hay un gran cariño, un respeto y admiración mutua. A parte, como socios, estamos funcionando muy bien, gracias al esfuerzo de los dos”, dijo Milena Zárate en conversación con el programa Al aire.

Pese al insistente pedido de la conductora Sofía Franco para que la cantante y el deportista reconozcan su supuesta relación sentimental, Jonathan Maicelo reconoció que le tiene “mucho cariño” a Milena Zárate y eso hace que tengan una buena relación laboral.

[Milena Zárate calificó a Greysi Ulloa como “psicópata” y advierte que necesita ayuda psicológica]

En otro momento, Milena Zárate anunció que pronto lanzarán su nueva marca denominada ‘Doble M’ y resaltó que todo ello lo han conseguido con gran esfuerzo y eso debe ser valorado.

Por otra parte, Jonathan Maicelo dijo que ya tiene una pelea preparada en Lima para la tercera semana de julio y explicó que la colombiana es su nueva mánager respecto a los temas de prensa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.