13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matt Damon habló por primera vez de rumores sobre su sexualidad

El actor dijo que no negó relación amorosa con Ben Affleck porque al hacerlo hubiera ofendido a sus amigos gay, pues no considera que se trate de una enfermedad.

Ambos son amigos desde la década de los 90. (Eric Charbonneau/WireImage)
Ambos son amigos desde la década de los 90. (Eric Charbonneau/WireImage)

El actor Matt Damon, quien es muy unido a su amigo Ben Affleck, habló por primera vez de los rumores sobre su sexualidad y sobre una supuesta relación gay entre ambos artistas.

“Nunca negué esos rumores porque no quería ofender a mis amigos gay, como si ser gay fuese algún tipo de enfermedad”, indicó a la revista Playboy el también guionista, quien está casado con la argentina Luciana Barroso, madre de tres de sus hijas.

Damon acaba de terminar de filmar Behind the Candelabra, donde se explora la vida Liberace, interpretado por Michael Douglas, con su joven amante, Scott Thorson.

En esa película, Douglas y Damon tienen varias escenas íntimas, en una de ellas se dan un apasionado beso. “No fue la cosa más natural en el mundo “, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.