26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel: 12 actores de Hollywood convertidos en superhéroes

Renombrados actores y actrices han participado en sus películas caracterizando distintos súper poderes.

Hugh Jackman, Halle Berry y Patrick Stewart participaron en la saga X-Men. (Internet)
Hugh Jackman, Halle Berry y Patrick Stewart participaron en la saga X-Men. (Internet)

1. Michael Douglas como el Hombre Hormiga
El actor interpretará próximamente al superhéroe Ant-Man (Hombre Hormiga). La película contará la historia del personaje Hank Pym, cuyos experimentos químicos le dan la posibilidad de cambiar de tamaño.


(Fuente: screencrush.com)

2. “Robert Downey Jr.”:http://peru21.pe/noticias-de-robert-downey-jr-13286?href=nota_tag como Iron Man
Downey Jr. fue seleccionado en 2006 para el papel de Tony Stark en Iron Man, millonario inventor de armas, convertido, luego, en superhéroe. Esta fue la primera película autofinanciada por Marvel como estudio cinematográfico. En la actualidad ya tiene tres secuelas, por lo que Downey Jr. se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento.

3. Hugh Jackman como Wolverine
Este papel convirtió a Jackman en uno de los actores más queridos de la saga X-Men. Wolverine, también conocido como Logan, posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, además de una temible fuerza sobrehumana.

.4. Samuel L. Jackson como Nick Fury
Nick Fury hace apariciones frecuentes en los cómics de Marvel como jefe de S.H.I.E.L.D., un intermediario entre el gobierno y los superhéroes. Fue interpretado por Samuel L. Jackson en las películas de Los Vengadores.

.5. Halle Berry como Tormenta
Tormenta es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel, tiene la capacidad de controlar todos los aspectos naturales del mundo y generar todo tipo de fenómenos climáticos. Un personaje a la altura de la famosa actriz.

6. Nicolas Cage como Ghost Rider
Basada en el cómic que lleva su mismo nombre, la película fue protagonizada por Nicolas Cage. Pese a que fue recibida por la audiencia con críticas negativas, fue un éxito comercial a nivel de taquilla.

7. Ben Affleck como Daredevil
El actor da vida a Matt Murdock, también conocido como Daredevil, un superhéroe ciego. Él se dedica a pelear contra el crimen (como abogado), defendiendo a clientes pobres. En su faceta de superhéroe, se enfrenta a los criminales que no consigue condenar por la vía legal. Affleck protagonizará próximamente a otro superhéroe: Batman.

8. Scarlett Johansson como la Viuda Negra.
Dentro del universo de Marvel existen varias viudas negras, y todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización de espías rusas. La más importante de todas es Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson en la película Los Vengadores.


(Fuente: ellahoy.es)

9. Patrick Stewart como el Profesor X.
El profesor Charles Francis Xavier es uno de los mutantes más poderosos del planeta. Fundador y líder de los X-Men, pese a ser parapléjico, el Profesor X puede leer, controlar e influir en la mente humana. Ha sido exitosamente interpretado por Patrick Stewart, también famoso por su trayectoria en Star Trek.


(Fuente: screencrush.com)

10. Ian McKellen como Magneto.
Este súper villano es un poderoso mutante que tiene la habilidad de generar y controlar campos magnéticos. Ha sido el más eminente enemigo de los X-Men desde su creación. Sir Ian McKellen lo interpretó con mucho éxito.


Fuente: blogdesuperheroes.es)

11. Mark Ruffalo como Hulk
El actor encarna a Bruce Banner en la pantalla grande, pero cuando se molesta se convierte en el Increíble Hulk. Cabe señalar que este personaje también ha sido interpretado por otros actores renombrados, como Edward Norton y Eric Bana.


(Fuente: melificent.com)

12. Willem Dafoe como el Duende Verde
Norman Osborn, mejor conocido como el Duende Verde, es el antagonista principal de la saga de Spider-Man. Willem Dafoe lo viene interpretando desde el año 2002, y ha tenido muy buenos comentarios por parte de la crítica cinéfila.


(Fuente: falafil.com.br)

Consideras que nos faltó algún actor o actriz de renombre que han participado en las películas de Marvel?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.