19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel

A pesar de la muerte de este personaje en el capítulo final de ‘Jessica Jones’, Netflix sorprendió a los fanáticos y anunció que ‘Kilgrave’ volverá a ser el villano en la segunda temporada de la serie.

Una conductora de acrobacias murió este lunes cuando actuaba como doble del antihéroe de Marvel, Deadpool, para la secuela del filme de acción que actualmente está en proceso de rodaje en la ciudad canadiense de Vancouver.

Netflix decidió de un apostar por un grupo de superhéroes de Marvel al mismo estilo de ‘Los Vengadores’, ‘Los Defensores’. Como parte de esta nueva propuesta, la compañía de streaming compartió el tercer y último tráiler de ‘The Defenders’ antes de su estreno.

El rodaje de la nueva película de Marvel, ‘Ant-Man & The Wasp’, inició hace una semana, el 31 de julio. Sin embargo, no todos estuvieron presentes desde el día 1. Esta vez, fue Evangeline Lilly quien ingresó unos días después al rodaje.

Cate Blanchett ha hecho su ingreso al universo cinematográfico de Marvel, y lo ha hecho con fuertes declaraciones. La actriz que interpreta a ‘Hela’ en ‘Thor : Ragnarok’ no se guardó nada y comentó sobre la falta de villanas en la pantalla grande.

Dentro de muy poco tiempo vamos a gozar del nuevo LEGO Marvel Super Heroes 2, en donde además veremos el choque de los universos de Marvel. Pero para adentrarnos un poco más, y conocer a sus personajes, WB Interactive Entertainment liberó un nuevo y más que divertido tráiler.

Tras meses de especulación, Marvel finalmente confirmó una noticia que muchos esperaban. La actriz Michelle Pfeiffer será la encargada de encarnar a ‘Janet Van Dyne’, la ‘Avispa original’, en ‘Ant-Man & The Wasp’.

Los fanáticos de Marvel siguen recibiendo buenas noticias. No sólo se filtró el tráiler de ‘Avengers Infinity War’ hace unos días, ahora es la misma compañía que estrenó el nuevo póster de este filme, y nadie se esperaba lo que contiene.

Marvel siempre sorprende a sus fanáticos, y esta vez lo hizo de una gran manera. Durante la famosa Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, la compañía decidió estrenar el nuevo tráiler de ‘Inhumans’.

El legendario artista de 94 años, cuyos superhéroes de Marvel forman parte de la cultura popular desde hace medio siglo —hablamos de Stan Lee, creador de ‘Spider-man’, ‘Hulk’, ‘Iron Man’, ‘Los 4 fantásticos’ y ‘Thor‘— plasmó las huellas de sus manos y pies en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

Spider-Man: Homecoming se ha estrenado por todo lo alto. Con más de 250 millones de dólares en taquilla, la nueva cinta de Marvel tiene en su haber críticas positivas a nivel mundial, ya que en su mayoría la califican como la mejor adaptación del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Jeremy Renner, actor que le da vida a ‘Hawkeye’, el superhéroe de arco y flecha del universo cinemático de Marvel, sufrió un accidente en el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’, y se fracturó su codo derecho y su muñeca izquierda.

Stan Lee atinó al crear a ‘Spider-Man’ en 1962. Sin embargo, desde ese año, el famoso hombre araña ha tenido distintas versiones y ha usado variados trajes. En total son más de 40 versiones que existen de este héroe, y cuentan con casi 30 trajes.

Marvel sorprendió a todos sus seguidores, y es que solo hace dos días se presentó un nuevo afiche de ‘The Inhumans’ y este jueves decidió estrenar el primer tráiler de esta nueva producción en conjunto con ABC.

Marvel se encuentra promocionando el estreno de ‘Spiderman: Homecoming’, y esta vez lo hizo de la manera más divertida. Mientras varios comensales se encontraban esperando sus bebidas en una cafetería, fueron sorprendidos por Spiderman.

Nadie ama más a ‘Spider-man’ que Tom Holland, y eso lo demostró al sorprender a sus fanáticos en plena alfombra roja del estreno de ‘Spiderman: Homecoming’ cuando apareció vestido del famoso personaje de Marvel.

Con la salida de la edición Blu-Ray de ‘Logan’ el próximo mes, nueva información de la película sale a la luz. Esta vez han sido las escenas eliminadas las que llamaron la atención de los fanáticos de ‘Wolverine’.

El ingreso de ‘The Inhumans’ a la televisión está a puertas de ocurrir. Por esta razón, Marvel, en conjunto con Yahoo! TV, decidieron lanzar un nuevo adelanto.

El actor Robert Downey Jr., quién le da vida a ‘Iron Man’/‘Tony Stark’ en el Universo Cinemático de Marvel, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a distintos héroes en el set de ‘Avengers: Infinity War’.

La nueva película de la franquicia mutante ‘X-Men: Dark Phoenix’! está en pleno proceso de pre-producción; sin embargo, se filtró una primera imagen que ya se ha viralizado en Twitter.

El actor Josh Brolin sigue entrenando en el gimnasio para poder encarnar a ‘Cable’, su próximo rol en la secuela de ‘Deadpool’. Él compartió en su cuenta de Instagram un video de su arduo trabajo para ser el héroe de Marvel.

El actor Josh Brolin, quién se encargará de meterse en la piel de Nathan Summers, más conocido como ‘Cable’, en ‘Deadpool 2’ ya ha mostrado anteriormente su entrenamiento para dar vida al personaje de Marvel.

Marvel publicó en su cuenta de YouTube el primer avance de la esperada ‘Pantera Negra’, continuando con la expansión de su universo cinematográfico.

Marvel le rindió un homenaje al famoso Chapulín Colorado en el último número de la serie ‘Champions #9’ —el cómic dibujado por el mexicano Humberto Ramos y escrito por Mark Waid— convirtiéndolo en una superheroína.

Todo fan de Star Wars sabe que los sables láser de los Sith son rojos. Esta tonalidad se debe a que los cristales que los conforman están vivos y sangran pero, ¿Cómo construye un Sith su sable láser? En especial, ¿Cómo lo construyó Darth Vader? Esa es una de las grandes preguntas sobre la mitología de esta saga que acaba de responderse en uno de los cómics de Marvel.

El actor Chris Pine se encuentra en una gira promocional de su nueva película ‘Wonder Woman’, y en cada nueva entrevista, siempre se toma un momento para alabar a la directora de la cinta de DC, Patty Jenkins.

El creador del ‘Hombre Araña’, Stan Lee, sorprendió a los fans de ‘Spiderman’ y de Marvel, e hizo uno de sus ya conocidos cameos en el spot televisivo de ‘Spider Man: Homecoming’. Los seguidores de la casa de cómics no se esperaban que él apareciera hasta el estreno del filme.

Atención fans de ‘Guardianes de la Galaxia’, Disney escuchó sus plegarias, y es que ahora, ‘Groot’ es comestible. El parque California Adventure de Disneyland empezó a vender pan del adorable personaje del grupo de héroes de Marvel, así lo informó el portal web Insider.

En el mundo de los cómics de Marvel, existe una famosa amistad, ¿de quién hablamos? Pues del bromance de ‘Spider-man’ y el miembro de los ’4 Fantásticos’, la famosa ‘Antorcha Humana’, ‘Johnny Storm’.

Marvel Cómics acaba de anunciar ‘Venomverse’, una nueva historía en sus cómics, y los fans ya se están volviendo locos. Este relato promete hacer con ‘Venom’ lo mismo que ‘Spider-Verse’ hizo con ‘Spider-Man’ en 2014, ellos “crearán la historia más grande”, según informó Marvel.

No es ningún secreto que los ‘Guardianes de la Galaxia’ se volvieron personajes sumamente populares para los fans de Marvel, pero desde la apertura de ‘Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!’, la atracción en Disneyland basada en estos superhéroes, la locura es aún mayor.

‘X-Men: New Mutants’ será un filme sin disfraces de superhéroes y del género de terror, así informó la revista ‘Entertainment Weekly’. Esta nueva producción de Marvel será una versión más oscura de los famosos mutantes de ‘X-Men’.

Marvel publicó un nuevo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ en el que nos muestra más detalles de la tecnología de su traje arácnido y el protagonismo de Tony Stark en su formación.

‘Avengers: Infinity War’ continúa su producción y en Marvel quieren contar con profesionales de carne y hueso que trabajen por la seguridad de los ciudadanos. Ellos participarían de una escena en la ciudad de Atlanta, EE.UU. .

Como se prometió desde que fue lanzado el teaser de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’, ya está disponible el tráiler completo de esta entrega de videojuegos que traerá toda la acción de los superhéroes de Marvel al universo de LEGO.

El icónico creador de cómics de Marvel, Stan Lee, se presentó en una convención en Des Moines, Iowa, y le preguntaron por la razón detrás de que Marvel Studios y 20th Century Fox no pudieran llegar a un acuerdo sobre los derechos de los personajes.

Marvel Comics tiene contemplado para este año rescatar sus orígenes. Es por eso que anunció una serie de cómics especiales que formarán parte de una iniciativa llamada ‘Generations’.

Sony confirmó que el actor Tom Hardy interpretará a ‘Venom’, el simbionte alienígena en su próxima ‘spinoff’ de Spiderman, en la que vienen trabajando desde principios de este año.

La última película del mutante de Marvel, ‘Wolverine’ se estrenó este año con el título de ‘Logan’, y tuvo tanta acogida, que batió todos los récords de sus predecesoras. Sin embargo, no fue el personaje de Hugh Jackman quién se llevó todos los elogios del público, sino también lo hizo ‘X-23’, la hija de su personaje interpretada por la actriz Dafne Keen.

20th Century Fox sorprendió a los fans de Marvel y los X-Men con el anuncio de ‘X-Men: Dark Phoenix’. Este proyecto mostrará la transformación de ‘Jean Grey’ en la poderosa entidad cósmica, pero aún no sabe que actores formarán parte del proyecto con exactitud.

La compañía ‘TT Games’ confirmó este lunes el desarrollo de un nuevo juego de ‘Marvel’ titulado ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’. Este anunció se dio con el lanzamiento de un primer teaser tráiler.

Maisie Williams, la conocida ‘Arya Stark’ en ‘Game of Thrones’, se une al universo de los ‘X-Men’ para el próximo ‘spin-off’ titulado ‘New Mutants’ (Nuevos Mutantes), película que estará dirigida por Josh Boone, director de ‘Bajo la misma estrella’, según informó ‘The Hollywood Reporter’.

Marvel reveló que lanzará un nuevo cómic de Star Wars que se centrará en la historia de Darth Vader y cómo se convirtió en el personaje que cautivó a millones de fans.

En enero de este año, Marvel y Square Enix anunciaron una colaboración para lanzar videojuegos protagonizados por los Vengadores en un proyecto llamado ‘The Avengers Project’. Debido a esta razón, la compañía de cómics se enfocaría fuertemente en innovar estos juegos durante los próximos años.

Ya es oficial. FOX transmitirá ‘The Gifted’, la serie de X-Men que será la primera colaboración televisiva producida conjuntamente con Marvel Television.

‘Deadpool’ hará su ingreso a la televisión, y será de manera animada. Después de que muchos fanáticos de la cinta no estuvieran contentos con esperar a que empezara a filmar la nueva película, el canal ‘FXX’ habría anunciado la creación de esta nueva serie.

El futuro de Marvel en el cine y en la pantalla pequeña es una incógnita, pero según el director de Marvel Studios, Kevin Feige, los superhéroes de ambos “universos” podrían encontrarse en un ‘crossover’.

Después de mucha espera, Stan Lee, creador de un sinfín de superhéroes para Marvel, anunció que lanzará un nuevo personaje para finales de año y que será latino.

La ceremonia de los MTV Movie Awards es conocida no solo por premiar a los grandes exponentes del cine mundial, sino también por difundir nuevo material de producciones inéditas, y esta edición no fue la excepción. En la ceremonia que se realizó en Los Ángeles este domingo se presentó un avance de la esperada ‘Spider-Man:Homecoming’.

A un día de haberse revelado el aspecto que tendrán los personajes de la nueva serie de Marvel y ‘ABC’, ‘The Inhumans’, hoy viernes se estrenó el primer ‘teaser’ de esta producción.