26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': ¿Se aproxima el final de la serie de HBO?

Creadores no pretenden alargar la serie y finalizaría en la séptima temporada. Esto fue lo que dijeron.

‘Game of Thrones’ ya tendría final. (nofm-radio.com)
‘Game of Thrones’ ya tendría final. (nofm-radio.com)

La serie épica Game of Thrones, que se emite por la cadena HBO, finalizará en los próximos meses. Según los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss, ya se encuentran trabajando en el final y no pretenden alargar el proyecto, a pesar que ya se renovó contrato para una séptima temporada.

[‘Game of Thrones’: Ahora Spotify te ayuda a descubrir qué personaje de la serie eres]

“Nos estamos acercando a la línea final. Desde un comienzo queríamos contar una historia completa, con el comienzo, desarrollo y final. Estamos escribiendo el acto final ahora, y lo último que queremos hacer es quedarnos sobre el escenario cuando la obra ya terminó”, señalaron los creadores de Game of Thrones en The Hollywood Reporter.

De otro lado, Benioff y Weiss se refirieron a lo que les significó realizar una temporada alejados de los libros de Game of Thrones, escritos por el británico George R.R. Martin.

[‘Game of Thrones’: ‘Arya Stark’ jugó broma a fans antes del estreno de la sexta temporada]

“Nos dimos cuenta de que alcanzaríamos los libros cuando pasamos un tiempo con George en 2013, mientras hablábamos del futuro de la saga literaria y de su adaptación a la televisión. La agenda de George la maneja él, como lo hace cualquier escritor. Pero nosotros estábamos encerrados en una agenda determinada, con una temporada por año. Al principio esperábamos que si la serie funcionábamos, contaríamos la historia en siete temporadas”, explicaron los creadores de la serie Game of Thrones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.