19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juego de Tronos

Nota Actualizada a las 1:17 p.m. A pesar de que el sexto episodio de ‘Game of Thrones’ fue filtrado en Internet accidentalmente por HBO España y Nordic, muchos fanáticos han decidido no verlo y esperan con ansias que la cadena lo transmita en televisión.

HBO aún no logra recuperarse de un reciente ataque de piratas cibernéticos, en donde se robaron una gran cantidad de datos, correspondientes a contactos, conversaciones y episodios de distintas series.

Petyr Baelish, más conocido como ‘Littlefinger’ (Meñique), se ha mantenido al margen de la acción en los primeros cuatro capítulos de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’. Sin embargo, en el episodio del último domingo (07x05), ‘Eastwatch’, él finalmente volvió a ejercer una de sus tretas.

HBO presentó las primeras imágenes del episodio 5 de la reciente temporada de ‘Game of Thrones’, llamado ‘Eastwatch’, en el cual aparecerá el ‘Rey de la Noche’ y su ejército de ‘Caminantes Blancos’.

‘Tyrion Lannister’ de la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’, no solo es un hombre de tamaño pequeño. Es quizás el personaje más popular de esta serie – junto a ‘Daenerys Targaryen’ y ‘Jon Snow’, y tras 7 temporadas, ha logrado robarse el corazón de miles de fanáticas y fanáticos.

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ es muy corta para los fanáticos y esta sensación fue mucho más notable tras la emisión del cuarto episodio. ¿Por qué? ‘The Spoils of War’, como se titula este capítulo, sólo duró 50 minutos.

El episodio del último domingo dejó a los fanáticos de ‘Game of Thrones’ con una mezcla de sentimientos. Sin embargo, tras haber visto a ‘Daenerys’ usar a uno de sus dragones en pelea, y a ‘Jaime Lannister’ caer en el agua y hundirse, ahora puedes emocionarte con el adelanto del quinto episodio de la séptima temporada.

No todas las decisiones en Hollywood se basan en el talento de los actores. A veces se da importancia a factores que antes no eran tan importantes, y así lo comprobó Sophie Turner.

Bajo el nombre de ‘You Know Nothing Jon Dough’, el actor Ben Hawkey, quien interpreta a ‘Hot Pie’* en ‘Game of Thrones’, hizo su sueño realidad y abrió su propia pastelería.

El capítulo del último domingo de ‘Game of Thrones’ fue tema de conversación en las redes sociales. Sin embargo, la escena que se volvió viral en Facebook y Twitter fue la de la conversación que mantuvo ‘Lady Olenna Tyrell’ con ‘Jaime Lannister’.

‘Game of Thrones’ volvió a la pantalla chica, y lo hizo a lo grande. Este episodio logró alcanzar 10.1 millones de espectadores, superando a los 8.89 millones que vieron el final de la sexta temporada.

Emilia Clarke es una de las actrices de la serie ‘Juego de Tronos’ (Game Of Thrones) que, en un primer momento, cuestionó las escenas sexuales que esta serie muestra constantemente. Ella las consideró como “innecesarias” y dijo que le parecía muy difícil aparecer desnuda frente a cámaras.

El estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ es el evento televisivo del año, y por esta razón, Snapchat ha decidido sacar provecho. ¿Qué hizo la compañía? Lanzó un filtro temporal para convertirse en un ‘White Walker’, y aquí te enseñamos cómo usarlo.

‘Game of Thrones’ es reconocido por tener personajes femeninos fuertes y uno de ellos es ‘Yara Greyjoy’. Sin embargo, la actriz que la encarna, Gemma Whelan, reveló que casi fue despedida antes de debutar en el rol.

Ahora podrás hablar como ‘Khaleesi’. La aplicación Duolingo, utilizada para aprender diferentes idiomas, debutará un curso basado en ‘Game of Thrones’, mediante el cuál podrás aprender ‘Alto Valyrio’, el idioma de ‘Daenerys Targaryen’._

Kit Harington, el conocido ‘Jon Snow’ de ‘Game of Thrones’ demostró sus dotes para la comedia en una parodia de su supuesta audición para la serie. Aquí el audicionó para distintos personajes de la serie de HBO.

Una nueva denuncia de discriminación en Hollywood se ha hecho pública. Esta vez fue la actriz que interpreta a Cersei Lanniester en ‘Juego de Tronos’ , Lena Headey, quien reveló que por no coquetear en las audiciones perdió oportunidades laborales.

A pocas semanas de estrenarse la séptima temporada de Game Of Thrones, la revista Entertainment Weekly publicó un adelanto del esperado regreso de la serie el próximo 16 de julio en la cadena HBO.

¿Se aproximan más historias sobre Juego de Tronos? Hay buenas noticias para los fanáticos.

La gran mayoría de actores de ‘Game of Thrones’, la serie de HBO alcanzaron el éxito gracias a sus personajes; pero ninguno se podría haber imaginado que siete años después, sus cuentas bancarias tendrían montos alucinantes.

La historia en la que se basa la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’, sigue desarrollándose.

Un actor menos para Game of Thrones. Neil Fingleton, el actor que interpretaba al gigante ‘Mag el Poderoso’ en la serie, falleció el último sábado a causa de una insuficiencia cardíaca.

Por quinto año consecutivo, la exitosa serie ‘Juego de tronos’, de HBO, se convirtió en la producción más pirateada con un promedio de 14,4 millones de descargas ilegales por episodio.

La popular serie ‘Game of Thrones’ podría tener una precuela o un spin-off, anunció el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien se encuentra en conversaciones con el creador de la historia, George R.R. Martin.

La serie épica Game of Thrones, que se emite por la cadena HBO, finalizará en los próximos meses. Según los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss, ya se encuentran trabajando en el final y no pretenden alargar el proyecto, a pesar que ya se renovó contrato para una séptima temporada.

Es la serie del momento en todo el mundo, y ahora acaba de sumar un singular título a sus premios Emmy y Globos de Oro. La conocida producción televisiva Game of Thrones ha ingresado al libro Guinness de los récords 2015 como la serie más pirateada de la historia.

Por Jessica Alva Piedra (jalva@peru21.com) Como bien saben sus fans, George R.R. Martin, creador del universo de Canción de Hielo y Fuego —saga en la que está inspirada la serie Game of Thrones — no muestra la menor compasión cuando se trata de aniquilar personajes: héroes y villanos mueren por igual.

El último capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos fue visto por 7,1 millones de personas, 32% más de audiencia que el final de la temporada anterior.

La cuarta temporada de la serie Game of Thrones se estrenó el último domingo, logrando una cifra récord al obtener 6,6 millones de telespectadores, la mayor audiencia de HBO desde el capítulo final de Los Soprano en 2007, informó la cadena de televisión.

A casi dos meses de que salga al aire la cuarta temporada de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO publicó un nuevo adelanto.

Por segundo año consecutivo, la serie de HBO, Juego de tronos, se convirtió en la más pirateada del 2013 con 5,9 millones de descargas de Internet, según el ranking anual elaborado por TorrentFreak.

El primer teaser de la cuarta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) fue lanzado anoche y pese a sus escasos ocho segundos de duración, revela información muy interesante de cara a la siguiente tanda de capítulos de la serie de HBO inspirada en el best-seller Canción de hielo y fuego escrito por George R.R. Martin.

Reportuit