30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Coldplay: Escucha 'Adventure Of A Lifetime', lo nuevo de la banda británica [Video]

Su reciente entrega, A head full of dreams, contará con la colaboración de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Coldplay: 'Adventure Of A Lifetime', el nuevo single de la banda ya está disponible. (YouTube)
Coldplay: 'Adventure Of A Lifetime', el nuevo single de la banda ya está disponible. (YouTube)

Coldplay confirmó su esperado nuevo disco para el próximo 4 de diciembre. Además, pusieron a disposición del público el primer sencillo del álbum, titulado Adventure of a lifetime.

[Coldplay: Subastarán la primera guitarra de Chris Martin]

La banda británica anunció que en su nuevo disco contarán con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton. Parlophone, sello discográfico británico, informó que el mismo fue grabado en Malibú (Los Ángeles) y Londres, y producido por el sueco Stargate junto a Rik Simpson, colaborador habitual de la banda.

El disco se publicará en formato CD, vinilo y álbum digital y le seguirá una gira mundial. Cuenta con 11 temas, más una pista oculta llamada X marks the spot, con un estilo muy diferente al que contenía el disco anterior de Coldplay Ghost stories (2014).

[David Bowie rechazó colaborar con Coldplay]

Coldpay nació en 1996 y está conformada por Chris Martin (teclado y voz), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo) y Will Champion. Es la banda británica de rock de mayor éxito internacional actualmente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Coldplay